Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
187 / 207
#2791

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En inbestia no se que artículos haría, pero si tengo claro, que el en una ocasión dijo que dejaría de impartir cursos, es decir, tenia un ego del copon, el aspiraba claramente a ser un gran gestor, lo que pasa que el tiempo lo puso en su sitio, luego en el Sfera Team TRADING, no duro ni un año,  y en los comienzos del All Season Moments, tambien se apalancaba.

Realmente, no solo ha sido malo en la decisión del acierto, sino en la gestion de riesgo, pues el apalancamiento le ha zumbado varias veces.

Una vez que Inbestia se le viene abajo, entre otras cosas, porque ya todo el mundo lo conocía, y vieron de que pie cojeaba, se dedico al 100% al mega hilo de twitter, con narrativas muy estudiadas, y megahilos de apariencia,  y un único objetivo, alcanzar miles de seguidores rápidamente para encasquetarles las masterclases y las suscripciones.

Alguien que alcanza mas de 55000 seguidores, con varios fondos cascando -30% , es muy tremendo, este hombre no es nuevo, en la gestión, lleva desde 2015, aunque haya querido borrar rastros.


#2792

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

cuando iba perdiendo en el primer fondo, yo le dije que no habia manera de recuperar

A no ser que.
- A parte de coger los tramos alcistas, evite los bajistas o este corto en estos. (Casi imposible de hacer)

o

-Se apalanque, creo que no le dije que era exclusivamente cuando este seguro al 80-95% (cosa que yo hago) pero claramente el no supo hacer. Me dijo que tenia para apalancarse x2 hasta x 5 creo, termino haciendolo x2 como hasta ahora

Supongo que ahi entro le entro a la droga dura del apalancamiento para recuperar perdidas. Con el apalancamiento no se juega a no ser que tengas un sistema con drawdown bajisimo

Ademas tienes que tener pulso para apalancarte, despues de apalancarte x 100 x 50 x 10 y quemar varias cuentas, una palanca x 2 x 3 o x 5 no te sube los latidos por encima de 70 y se puede dormir tranquilo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2793

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La cuestión es que el amigo tiene dinero de otros, y encima por ello cobra.

Así que, en esas condiciones, seguro que es poco doloroso apalancarse para intentar ganar el premio gordo, como si de una ruleta se tratara.

¿Que pierde? Vaya, qué mala suerte, a ver la próxima vez...

Dudo mucho que gestione su capital de esa forma, o que invierta en su propio fondo. Quizás así tendría planteamientos distintos.
#2794

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Al oro le costo dios y ayuda superar los 2000 USD/onza, y ahora, ha sido entrar el incompetente este, y darse la vuelta paa volver a perder ese nivel.

Lo de este tipo no tiene nombre...
#2795

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿En serio no aprovechaste la señal contrarian por antonomasia para ponerte corto en el oro?

Ainsssss 😜
#2796

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

jeje no,  pero seria una buena idea cerar un fondo "Ferrercontrarian"....
#2797

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Cuando acierta,  no obtiene provecho, por ejemplo desde que dice mercado alcista 30/nov/22,  y cuando no acierta se apalanca, y ahi lo matan.

Ahora en oro, energía, y sanitario, justo lo que no sube,  o baja.

Si por ejemplo se hubiera puesto alcista en Nasdasq o SEctor tecnologico, algun redito hubiera sacado.   Es un verdadero matado.


#2798

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Como no podia ser de otra forma, el oro sigue bajando... ya esta en 1.940 desde los casi 2.100 a los que llego cuando le metio el 25% de la cartera.

El oro y la energia no rebotaran hasta que este pajarraco no se salga. Y es una lastima, porque algun que otro value investor español tambien va cargado de ambos....
#2799

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No sé cómo os atrevéis a criticar al antifaro, a la negaluz que nos ensombrece, al que todo lo oscurece.

Se pone uno corto en lo que él largo y además hay que agradecérselo. ¡Ni Jim Cramer antiacierta tanto!
#2800

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Estaba viendo su tuiter y sigue con los datos super optimizados para tratar de dar valor a su hipotesis alcista.

El problema es que con datos rebuscados le puedes probar hasta que la tierra es plana a alguien que no tiene ni idea. (la mayoria de sus seguidores)

Creo que lo mismo hacía al inicio del primer fondo,

Hace poco sacaba sus datos para justificar su mal rendimiento en bonos y porque estos no caerian mas. Siguieron cayendo, hasta que claudico, salio corriendo de los bonos y cambio estrategia

Lo mismo de siempre, tropezando con la misma piedra mil veces. Hay personas que no aprenden. 

Cuando tropiezas con la piedra 2 veces nomas es para hacer pausa y reflexionar, seguir ya mas veces indica cierta limitacion mental o ludopatia del individuo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2802

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

 Este señor sigue teniendo la negra,  en Mayo dijo entrar en ENERGIA, Y SANITARIO al 60%, y ORO 20% RENTA FIJA 20%, ningun bloque ha cerrado con ganancias.

Destacando las perdidas de :
ENERGIA,  - 8.2% ( ha sido el peor sector de MAYO) 
SALUD  -4.40 %
ORO ligeramente negativo, 2000-1980 dolares.
RENTA FIJA, ha caído un - 2% aproximadamente.

Divisa euro ha perdido respecto al dolar.

Resumiendo, ojo clínico otra vez,  otro mes con perdidas, y van ......

Esperemos que lo actualice pronto, y nos diga donde ha entrado para JUNIO,  para hacer justo lo contrario, jajajaja
 
#2803

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Así a bote pronto, debe haber perdido del orden de un 4.5% en un mes suponiendo que el 60% de energía y salud vaya a partes iguales.
Mientras, el S&P500 está prácticamente al mismo nivel.

#2804

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pero....¿Aún hay alguien que invierta en algo que gestione este hombre????. 
No me lo puedo creer...¿No quedó demostrado que sólo le salen bien los cursos... Aderezados por su "impresionante personalidad de mear colonia y sudar nenuco?.....
Si este señor se sigue ganando el pan como gestor.... es que todavía hay menos cultura financiera que la que yo pensaba...o que los famfarrones son los que triunfan en este mundo ( en vez de los modestos con valía)
Pensaba que este hilo ya habría desaparecido...pero la vida nos sorprende a diario....
Saludos a todos sufridores...



#2805

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Nadie de aca invierte en su fondo. Ya debe estar en -75% desde el primer fondo, el cálculo que hice hace tiempo ya daba -60%.

Tendria que hacer un +300% para estar a tablas si es que alguien invierte con el desde el inicio y se ha mantenido, casi imposible.

Mantenemos el hilo arriba en Google para que no caigan mas incautos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Guía Básica