Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
168 / 207
#2506

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

jajaja

es que eres malo en tu branding jajaja
Dale al publico lo que pide


     
#2507

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Eso llevamos seis años preguntándonos.
#2508

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno, sino recuerdo mal,  estaba ya largo en SP500 he indicaba ya en un articulo de 3 de enero esto: https://inbestia.com/analisis/a-vista-de-aguila-un-aguila-tendria-cuidado-con-este-mercado

Creo que fue en abril cuando ya dejo de estar largo en SP500, y ya por entonces se comentaba por aqui la contradicción entre lo que contaba en sus blogs y la estrategia.

Supuestamente, el decía, que aunque pensara así, el debía seguir su sistema.

Pero, así mata dos pájaros con el mismo tiro, es decir, si  no acierta hubiera sacado pecho con su sistema de gestión en All Season,  y si acierta, aunque su producto caiga, pues a nivel de redes, blog, siempre puede decir, " ves ya lo dije " yo ya lo había pronosticado, y bajo esa justificación,  poder venderse como maestro de masterclass, jajaja

En realidad el sistema tiene poco margen, son 3 activos, y luego la operativa de divisa,  esto ultimo, lo descartó para no quebrarse la cabeza.

Lo curioso también, si ninguno de los tres activos daba compra por el sistema, como asi ha sucedido, se ha empeñado en tener posición al 100%,  pues se suponen que son cuentas, creo que no tendría los mismos requisitos y regulaciones de los fondos de inversión, que tienen muy poco margen de liquidez.

Sea como fuere, su misión de preservar patrimonios, cuando viniera un mercado bajista, que era el eje del proyecto, de momento no se está cumpliendo, pero vamos, ni de lejos,  caer un -24%, mientras SP500 cae -18/-20%, y sin contar la divisa.

Normalmente el que se apunta a la clase masterclass, lo hace precisamente por eso, por la predicción bajista cumplida que ha estado dando meses atras,  al haber acertado, la gente pica en el anzuelo, porque dicen, vaya, este tipo sabe.



#2509

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ahi va de a gratis 2 estrategias que han batido al SP500 usando el Dual momentum que usa Hugo:

https://www.portfoliovisualizer.com/test-market-timing-model?s=y&coreSatellite=false&timingModel=6&timePeriod=4&startYear=1985&firstMonth=1&endYear=2022&lastMonth=12&calendarAligned=true&includeYTD=false&initialAmount=10000&periodicAdjustment=0&adjustmentAmount=0&inflationAdjusted=true&adjustmentPercentage=0.0&adjustmentFrequency=4&symbols=XLP%2CXLY&singleAbsoluteMomentum=false&volatilityTarget=9.0&downsideVolatility=false&outOfMarketStartMonth=5&outOfMarketEndMonth=10&outOfMarketAssetType=1&movingAverageSignal=1&movingAverageType=1&multipleTimingPeriods=false&periodWeighting=2&windowSize=10&windowSizeInDays=105&movingAverageType2=1&windowSize2=10&windowSizeInDays2=105&excludePreviousMonth=false&normalizeReturns=false&volatilityWindowSize=0&volatilityWindowSizeInDays=0&assetsToHold=2&allocationWeights=1&riskControlType=0&riskWindowSize=10&riskWindowSizeInDays=0&stopLossMode=0&stopLossThreshold=2.0&stopLossAssetType=1&rebalancePeriod=1&separateSignalAsset=false&tradeExecution=0&leverageType=0&leverageRatio=0.0&debtAmount=0&debtInterest=0.0&maintenanceMargin=25.0&leveragedBenchmark=false&comparedAllocation=0&benchmark=VFINX&timingPeriods%5B0%5D=5&timingUnits%5B0%5D=2&timingWeights%5B0%5D=100&timingUnits%5B1%5D=2&timingWeights%5B1%5D=0&timingUnits%5B2%5D=2&timingWeights%5B2%5D=0&timingUnits%5B3%5D=2&timingWeights%5B3%5D=0&timingUnits%5B4%5D=2&timingWeights%5B4%5D=0&volatilityPeriodUnit=2&volatilityPeriodWeight=0

https://www.portfoliovisualizer.com/test-market-timing-model?s=y&coreSatellite=false&timingModel=6&timePeriod=4&startYear=1973&firstMonth=1&endYear=2022&lastMonth=12&calendarAligned=true&includeYTD=false&initialAmount=10000&periodicAdjustment=0&adjustmentAmount=0&inflationAdjusted=true&adjustmentPercentage=0.0&adjustmentFrequency=4&symbols=XLP%2C+XLY&singleAbsoluteMomentum=false&volatilityTarget=9.0&downsideVolatility=false&outOfMarketStartMonth=5&outOfMarketEndMonth=10&outOfMarketAssetType=1&movingAverageSignal=1&movingAverageType=1&multipleTimingPeriods=false&periodWeighting=2&windowSize=10&windowSizeInDays=105&movingAverageType2=1&windowSize2=10&windowSizeInDays2=105&excludePreviousMonth=false&normalizeReturns=false&volatilityWindowSize=0&volatilityWindowSizeInDays=0&assetsToHold=1&allocationWeights=1&riskControlType=0&riskWindowSize=10&riskWindowSizeInDays=0&stopLossMode=0&stopLossThreshold=2.0&stopLossAssetType=1&rebalancePeriod=1&separateSignalAsset=false&tradeExecution=0&leverageType=0&leverageRatio=0.0&debtAmount=0&debtInterest=0.0&maintenanceMargin=25.0&leveragedBenchmark=false&comparedAllocation=0&benchmark=VFINX&timingPeriods%5B0%5D=5&timingUnits%5B0%5D=2&timingWeights%5B0%5D=100&timingUnits%5B1%5D=2&timingWeights%5B1%5D=0&timingUnits%5B2%5D=2&timingWeights%5B2%5D=0&timingUnits%5B3%5D=2&timingWeights%5B3%5D=0&timingUnits%5B4%5D=2&timingWeights%5B4%5D=0&volatilityPeriodUnit=2&volatilityPeriodWeight=0

De que se puede se puede

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2510

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya publiqué dos estrategias que baten al sp500 a ver si así jejejejeje

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2511

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ojo con lo que dice, jaja :



Nunca me he arruinado, pues claro, has arruinado a los demás...., para todo lo demás, sígueme, y la masterclass.
#2512

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hay que reconocerle que es un indicador para que hagamos lo contrario al parecer

      
#2513

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Utiliza esa de Dual momentum Hugo?

Y cómo es posible que esté haciendo lo contrario?

Sería mejor comprar BRK aunque no ha funcionado muy bien desde el 2010

      
#2514

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno, eso que dice : " nunca me he arruinado " no es del todo verdad.

Internet, y Google, es una mina, para dejar rastros pasados. jajaja.
Aquí hay una serie de capítulos que escribió en Rankia en 2011, que son oro puro, jaja

https://www.rankia.com/blog/contrarian-investing/656100-dia-que-iba-ser-millonario-capitulo-cuarto

Es entretenido, pero según él, al menos en sus inicios, si se arruinó varias veces, y eso esta dentro de los 16 años que dice llevar.

Ya se le veían algunos detalles de mas jovencito, que hacen comprender el desastre en la gestión de fondos, sobretodo con el tema de apalancamientos, y demás.

Ya en Twitter, hay varios usuarios que ha tuiteado por el tema de la Masterclass, insertando los resultados de la gestión de fondos,  algunos han alucinado, porque no esperaban eso de esta persona.

y es que "las apariencias engañan" , no todo el mundo rastrea el pasado en internet, supongo, y menos los nuevos.




#2515

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Buenas, pues me he puesto a rastrear el pasado de esta persona antes de pagarle la masterclass y he venido a parar aquí.

Después de leer unas horas veo que es un pésimo gestor pero quizás no sea un mal analista, solo hace lo contrario a lo que opina jaja

El curso que vende es para detectar el próximo mercado alcista. Yo no soy experto en nada, solo inverti en crypto y me puse en liquidez al 50% a inicio de año. Y claro, teniendo ese dinero parado esperando el momento eso de detectar el próximo mercado alcista me llamó la atención.

Como digo, no soy experto, solo he invertido en crypto y lo próximo que haré será indexarme.

Me tomaré otras 24 horas de reflexión y estaré al pendiente aquí por si aparece algún consejo.

Saludos
#2516

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ahora dice que las cryptos seguiran su camino al infierno, por lo que probablemente suban 50% o mas en poco tiempo. Cuando cambie de opinion y sea fanatico del bitcoin me pongo corto las cryptos.

Solo esto le falta, crear un multinivel o piramide con cryptomonedas. Con la labia que tiene y su desesperacion de no ganar comisiones como gestor no se descarta que lo haga. Ya nuevamente esta empezando a vender cursos que no sirven a ignorantes como un terrorista financiero (como el msmo llamo a Ajram) que juro nunca convertirse. Por lo que vi creo que lo entrevistaron en Binance. Ya esta haciendo contactos con esa gentusa para crear el HUGOCOIN. jejeje. Trozos de su fondo de inversion pero con blockchain y emision limitada por lo que valdran un millon en poco tiempo. 

Si lo hace capitalizaria sus usuarios de Twtr.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2517

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

 No se trata de que sea buen o mal analista, se trata de que a corto plazo, unos días, el mercado es previsible casi al cien por cien, a partir de ahí es una apuesta y cualquier gestor, el mejor del mundo, para curarse en salud lleva una cesta de valores, por algo será 

Los cursos son buenos o malos en función de lo que esperes de ellos, si es para aprender desde cero todos son buenos, si es para ganar todos son malos porque no depende del curso, depende del alumno 

Y luego depende del tamaño de la cuenta y el tiempo disponible, si es un particular puede llegar a batir ampliamente al mercado, hasta Buffett lo dice, si es una cuenta grande, un fondo, lo tiene difícil y tiene que entrar en operativas muy especiales que no todo el mundo esta dispuesto a utilizar, sobre todo por que no les hace falta, la comisión corre lo mismo 
#2518

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Gracias por tu respuesta.

En mi caso es como comento, no vivo de esto ni soy un gran inversor, solo busco indexarme y recomprar en crypto, pero como no tengo muchas ganas de estar en un mercado bajista eso de detectar el inicio de uno alcista me llamó la atención. 

De todas formas al tener la liquidez en $ en cierto modo ya he ganado algo jeje
#2519

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

 Un cambio de tendencia si se puede detectar, ahí un curso igual te puede funcionar, no conozco el curso, pero un mercado bajista no lo detecta nadie



Las crito en su momento eran muy fáciles de predecir, parecía un juego de aficionados, luego me parece que entraron los pesos pesados y ya cambio, no meterse ahí dentro si puede ser adecuado ahora, si no tienes referencias, es decir a ojo, que es como entran los que conozco


Tienen que coincidir las dos compras
#2520

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A 23.200 te da compra y cuando pase el indicador a 0. Es el MACD??

A partir de 24 yo pensaba ir vendiendo un poco mas jeje

Al final aunque se invierta en crypto hay que estar pendiente de macro y el mercado tradicional también. Menos mal que a primeros de año vendí la mitad de todo, y una lástima no haberme metido en 2014 porque no me fiaba de eso de las cryptos. La verdad que ha sido todo muy cíclico hasta ahora, aunque pienso que ya no será igual por el tema macro.

Muchas gracias!!!
Guía Básica