Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Éste habla claro, no ven valor en la deuda soberana

4 respuestas
Éste habla claro, no ven valor en la deuda soberana
Éste habla claro, no ven valor en la deuda soberana
#1

Éste habla claro, no ven valor en la deuda soberana

Apenas han pasado dos meses desde el comienzo del año y sin embargo Jim Leaviss ya resalta su carácter extraordinario: “No recuerdo haber visto algo igual”. Y eso que el gestor del M&G Global Macro Bond acumula una experiencia de dos décadas en el mercado. Leaviss señala como parte de los sucesos extraordinarios vistos en 2015 los 20 recortes en los tipos de interés efectuados por bancos centrales de todo el mundo, los mínimos históricos de los bonos japoneses, británicos, alemanes y suizos, la retirada del suelo del franco contra el euro y, como guinda, el QE europeo anunciado por Mario Draghi.

 

 

http://www.fundspeople.com/noticias/jim-leaviss-no-vemos-ningun-valor-en-la-deuda-soberana-incluso-con-el-qe-en-marcha-190200

#2

Re: Éste habla claro, no ven valor en la deuda soberana

Buenas tardes,

Mucho se ha comentado sobre los activos en los que invertir a raíz del QE Europeo. En principio, beneficiaria a la deuda pública sobre todo de los países periféricos

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Apostarías más por renta fija periférica o emergente?

Un saludo!

#3

Re: Éste habla claro, no ven valor en la deuda soberana

prefiero que decida mi gestor en este mg optimal el sabe cien veces mas que yo
un saludo

#4

Re: Éste habla claro, no ven valor en la deuda soberana

Yo estoy vendiendo los ultimos coletazos de RF y comprando HY americano y bolsa. De aqui un año flotantes y bonos ligados inflacion

#5

Re: Éste habla claro, no ven valor en la deuda soberana

Ahora interesa poco la R Fija,hay que asumir un poco de riesgo si quieres ganar un poco,el riesgo a correr ya lo dictamina cada uno.

Guía Básica