Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
66 / 131
#976

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Mrs. Sippi hay mucha diferencia entre este y los mejores internacionales de salud?

#977

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Angel, ¿sabes buscar fondos en Morningstar? Si no, te explico un poco: en "Búsqueda rápido de fondos" vas a "Todas las Categorías" y buscas "RV Sector Salud." Encontrarás 112 fondos. Picas en "Rentabilidad." Ahora puedes escoger entre Año (es decir 2015), un año (los últimos 12 meses), 3 años, 5 años, y 10 años.

A mi me gusta Polar, Janus, Julius Baer, y verás que en este momento estos 3 más AXA, ,UBS, y otros van muy bien, mucho mejor que Foncaixa Multisalud. Sin embargo, hay pocos que tienen el track record (más de 10 años) del FCaixa.

Lo que tiene la familia Sippi en FCaixa yo personalmente lo pondría en Polar pero para mi mujer es una cosa psicológica, le parece que tener algo en FC es tenerlo muy a mano, casi como nuestra cuenta corriente.....en caso de emergencia picas un botón y tienes el dinero de FC en la cc en dos días.

Un saludo

#979

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Atendiendo no solo a la rentabilidad sino al binomio rentabilidad/riesgo,o sea si los ordenamos por Sharpe estos son los top 20:

Polar Capital Healthcare Opps I Inc EUR
Polar Capital Healthcare Opps I Inc GBP
Polar Capital Healthcare Opps I Inc
Wellington Global Health Care Equity Portfolio USD D Acc
Polar Capital Healthcare Opps Acc
Polar Capital Healthcare Opps Acc GBP
Polar Capital Healthcare Opps Acc EUR
Polar Capital Healthcare Opps R Inc EUR
Polar Capital Healthcare Opps R Inc
Polar Capital Healthcare Opps R Inc GBP
NN (L) Health Care - P Cap EUR
NN (L) Health Care - P Cap USD
NN (L) Health Care - X Cap USD
NN (L) Health Care - X Cap EUR
JPMorgan Funds - Global Healthcare C (acc) - USD
Foncaixa Multisalud FI
JPMorgan Funds - Global Healthcare B (acc) - USD
Janus Capital Funds plc - Global Life Sciences Fund A USD Acc
UBS (Lux) Equity Fund - Health Care (USD) Q-acc
DWS Health Care Typ O

Coincido contigo en los Polar

#980

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias Kalabazao, es interesante verlos ordenados según rentabilidad/riesgo.

De los 9 Polars solo uno, el IE00B28YJQ65 se vende en Renta4.

Y de los 4 NN, solo el LU0341736642 se vende en Renta4.

Asi que por rentabilidad/riesgo nuestro querido Foncaixa Multisalud está entre los buenos.

Un saludo

#981

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sentico...más que valiente diría arriesgada y mosqueada por el ataque q tuve. Ya vremos donde quedamos.
A ver la semana...

#982

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hoy a la espera del cierre parece que la cosa va bien...

multisalud 02/10/2015

multisalud 02/10/2015

#983

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Al final DJTHCAE cierra en +1.68%
y DJTTHEE (Foncaixa Comunicaciones) cierra en +3.02%

#984

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Enhorabuena a los afortunados.

#985

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, despues de la subida de la semana pasada decidi mover bastante al monetario, asi que esta subida en gran parte me la he perdido, por suerte los movimientos los ago escalonados por lo que tengo parte dentro del multisalud y esa parte si notara la subida de hoy :)
a pesar de tener dinero invertido en la salud no comparto todas las decisiones que realizan las grandes empresas, pues creo que la salud es salud y no deberia de estar accesible solo a aquellos que tienen grandes riquezas, de echo quiero pensar que lo invertido ayuda a la investigacion y al final son todas las personas las que salen beneficiadas. este comentario lo ago por esta noticia:

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/8403/como_el_estado_encarece_los_medicamentos.htmlhttp://

creo excesivo multiplicar por 55 el precio de un medicamento, aunque esto suponga no ganar tanto dinero....

un saludo a todos y hoy a sido un buen dia para el multisalud ;)

#986

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos:

me alegro de veras por aquellos que hayan aprovechado la subida y recuperado perdidas yo todavía soy muy novato y no controló eso de los rebotes técnicos de modo que me sali antes.Hoy he reforzado algo del multisalud esperando que los chinos no jodan el jueves la subida. Quería preguntaros acerca del foncaixa comunicaciones en su dia le eché el ojo pero me parece un poco arriesgado por las fluctuaciones de su gráfica. Que opináis?. Abusando de vuestros conocimientos he leído que la mejor manera de ver la salud de una empresa es mirar el cash flow y el nivel de endeudamiento mas allá de los beneficios que obtenga , sabéis donde puedo consultar este tipo de cosas? Muchas gracias y disculpar que pregunte mas que aporte. Suerte hoy!!

#987

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Esta Twiteando hoy Hilary !!!!!???

#988

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ayer muy buena subida para algunos fondos de salud que se anotaron subidas mayores al 4,5% y mucho mas tenues para nuestro multisalud +1,33%....(se nota su conservadurismo dentro del riesgo que es un renta variable sectorial).Hoy pinta mal la cosa,a esta hora -1,79% DJTHCAE a ver donde acaba.....Como siempre la grafica de ayer....

Multisalud 05/10/2015

Multisalud 05/10/2015

#989

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El acuerdo de los países del Pacífico le ha venido bastante mal por los pactos con las patentes, ya que el acuerdo comercial TPP puede acortar el periodo de exclusividad de 12 años (lo que actualmente tiene Usa) a 5-8 años y el sector de biotecnología en Usa entiende que en ese periodo no podrían recuperar ni si quiera las inversiones en los nuevos proyectos para crear nuevos medicamentos, etc...

http://fortune.com/2015/10/05/biotech-tpp-trade-deal-drug-prices/

Ahora mismo el NBI cerca del -6,5% y Djthcae cerca del -3%:

https://es.finance.yahoo.com/q?s=%5ENBI
https://es.finance.yahoo.com/q?s=%5EDJTHCAE

Se confirma como el mejor sector para estar fuera, para mi mucho menos riesgo ahora mismo comprar acciones de VW.

Saludos,

#990

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El FC comunicaciones lo veo excesivamente arriesgado,una volatilidad media a 3 años del 12,32 % y un sharpe de solo 0,84,lo veo mucho riesgo para el relativamente poco premio que da.....Me quedo con el multisalud cuyo sharpe es 1,72 con una volatilidad muy parecida(incluso un poco menor) del que mencionas.Como he comentado alguna vez,en Caixa los buenos fondos se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos....
Saludos

Se habla de...
Guía Básica