Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
61 / 131
#901

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El problema que hay es que el miedo impera en el sector y si nos olvidamos del miedo y nos vamos a hacer un simple analisis técnico....peor todavía.

Cojo como referencia el NBI, Nasdaq Biotech Index.

Desde abril 204 tuvo un movimiento tremendamente alcista.

Supongamos que hablamos de que todo esto es una sana corrección, bien, ahora el indice está en 3020 aprox y el 61,8% está en 2944.....si pierde esos 2.944 que va a por ellos en picado, el indice puede tirarse otro 25% abajo "tranquilamente" y pongo tranquilamente entre comillas porque en el sector se a por objetivos con faldas y a lo loco.

El NBI, como todo el sector, es muy alcista desde 2009, si le da por corregir todo este movimiento.....el 61,8% lo tiene entorno los 1.900 ptos....es decir, hasta ahí deberiamos llamarlo "sana corrección".....valgame el señol !!!!!!!

#902

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Veis algún fondo a ser posible de la Caixa , al que merezca la pena intentar salir ?

#903

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No, claro. Como se trate de una corrección mayor, los recién entrados os puede dar algo.

En la parte positiva está que lo que suelen provocar unas simples declaraciones (H. Clinton), lo suele resolver otras declaraciones en el sentido contrario y si te pilla con el pie cambiado, te pierdes el rebote.

#904

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo no. La RV está que muerde y cuando no ha sido Grecia es China y cuando no VW.

Que por cierto, me da que de esta última solo hemos visto la punta del iceberg y cuando se investigue, puede minar la confianza en la empresa, en la industria alemana, en el sector a nivel mundial y en la RV global.

Con esto quiero decir que tampoco veo opción buena entre los fondos de la Caixa para intentar salvar los muebles.

#905

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Entonces está claro , vender , por qué salir a monetario como lo ves ?

#906

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hombre a un monetario sí que te aconsejo traspasar antes que vender, si tienes intención de seguir invirtiendo. Nunca duele tanto.

Pensaba que querías un fondo "mejor" que el MS.

#907

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Por favor avisar si salis por patas... yo sigo como estaba, sin tocar nada... de sufridor. Saludos.

#908

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Mi idea es aguantar o era . Pero vista las previsiones , no sé qué hacer . Leches , en algún momento debería venir una ayudita no ?
Creo que la pregunta para los entendidos es que si esto a reventado del todo o es la tendencia del reto de bolsas del mundo que estamos en horas bajas . De ser así pensáis que esto se recuperaría en corto o medio plazo ?

#909

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo la verdad es que he decidido aguantar. Ya llevo una cantidad de dinero en minusvalías, pero espero que en un año remonte para empatar por lo menos. Si ahora salgo si que pierdo, como en otros 3 fondos de lacaixa que tengo. Sigo dentro.

#910

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Desde 1950, es decir 65 años, mirando el S&P500, setiembre ha sido el peor mes.

De 65 años, solo 44% de setiembres han sido alcistas, pero 61% de octubres, 66% de noviembres, y 75% de diciembres han sido alcistas.

Las probabilidades están en nuestro favór.

Keep calm and carry on.

Saludos

#911

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

#912

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Será por qué la gente se empieza a poner enferma ???
Xd que locura.

#913

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

yo ya me he salido.

bye.

#914

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

"Sólo soy rico porque sé cuándo me equivoco. Básicamente he sobrevivido al ser consciente de mis errores" - George Soros.

#915

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No hay que dejarse llevar por el pánico, están cayendo todas las bolsas y fondos pero algún dia tendrá que rebotar, digo yo.
Un pensamiento que me ayuda a aguantar es preguntarme a mi mismo ¿estaremos mejor o peor dentro de 5 años? Mi respuesta sin duda es: mejor

Se habla de...
Guía Básica