Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
52 / 131
#766

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Gorka, bienvenido.

Las cosas suben y bajan, y las ganancias y perdidas son sobre el papel.....hasta que salgamos del fondo.

Paciencia, Roma no se construyó en un día.

Saludos

#767

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Parece preocupante que los rebotes son por ahora inferiores a las caidas,parece que el mercado esta sin fuerzas para despegar.Ayer bajon y hoy rebote comedido (DJTHCAE +0,69%).En el horizonte,elecciones griegas,china,el petroleo,la subida de tipos de la FED y en España el plebiscito catalan y para fin de año las generales.........Marchando una de grafica

Multisalud 01/09/2015

Multisalud 01/09/2015

#768

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola chicos, esta semana no he entrado en la caixa, solo miro el vl del fondo pero no la minusvalia, como he leido por hay parece que eso ayuda, jaja :p de momento intento mantener la calma, sigo dentro del fondo. Es una pena que los rebotes no suban por encima de las perdidas, esperemos que poco a poco se remonte. cada dia leo diferentes noticias, algunas buenas y otras malas, en resumen...cada uno tiene una opinion y la bolsa al final hace lo que quiere, jeje :p
es una montaña rusa, lo mejor es levantar las manos y disfrutar del viaje. :D
saludos

#769

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Como ya dije, no miro las minusvalias para no enfadarme. Tengo la conviccion de que el VL llegue de nuevo a 18 antes del verano que viene. Ya con eso me conformo.

#771

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas noticias Cardet!
Aguantaremos la volatilidad y a esperar un prospero otoño-invierno...
Habrá q buscar un buen momento para meter algo más al fondo!

#772

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Últimamente veo muchos mensajes que hablan de pérdidas en el Multisalud, pero para estar en perdidas se ha invertido a partir de marzo de este año, y los que invirtieron hace 2 años creo que están con grandes beneficios.
¿no os parece que durante este año ha aumentado mucho el número de partícipes del fondo?
¿tanta moda de fondos farmacéuticas y biotecnologicas no os recuerda nada?

#773

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Y SuperMario volvió a actuar,todos los mercados pendientes de las palabras del banquero,"Estamos preparados para actuar y tenemos capacidad para actuar" ademas ha ampliado las caracteristicas del QE ,mas plazo y amplia del 25% al 33% la cantidad maxima a comprar de una emision concreta de deuda. El resultado ya lo estais viendo hoy,todo en verde DJTHCAE +2,38% a estas horas....Yo os sigo mandando la grafica del dia anterior.Saludos

Multisalud 02/09/2015

Multisalud 02/09/2015

#774

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola, me presento, soy Pepe.,, lleva mucho tiempo que no para la Caixa de recomendar a todo el mundo este fondo y eso es por algún interés del banco y gestores,.. esto me mosquea ya que en su día en años anteriores es lo que siempre a provocado las burbujas, bien sean las telecos, como el ladrillazo, comisiones y mas comisiones para los gestores mas bancos,..
En particular e estado consultando a dos empresas de EAFi (empresas de asesoramiento financiero independientes) y las dos coinciden en una cosa,.. A los fondos multisalud de cualquier gestora, les pagan grandes comisiones (las farmaceuticas) para que atraigan clientes y así financiarse gratuitamente las investigaciones de sus multinacionales bien sean Farma,.. o Bio,.. mas las compañías de seguros sanitarios,.
Conclusion por mi parte,.. Los precios de los multisalud son reales o estamos en la antesala del reventon de otra burbuja??,.
Hay lo dejo para que cada uno comente al respecto lo que sabe sobre este tema,.

Saludos Pepe

#775

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Bizka, supongo que te refieres a la burbuja dotcom.

No, el Healthcare no me recuerda nada al dotcom excepto que el dotcom subió y el Healthcare está subiendo.

En el hilo Biotec y Salud, en el post número 679, puse algunos detalles sobre el dotcom. Hay centenares de otros casos.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2630082-biotecnologia-vs-salud-que-sector-veis-mas-atractivo-comparacion?page=85

Te pido leerlo y decirme tu opinión.

Un saludo

#776

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Los indices en Usa están ya en rojo y los futuros en Europa igual, poco tardó en esfumarse el efecto Draghi. Gracias por el gráfico, se ve que hay bastantes empresas para meter buenos cortos en la burbuja del sector.

Saludos,

#777

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

En q página web se pueden seguir los futuros de europa?
Ayer la tendencia entre fidelity y djthcae tb fue dispar uno negativo y el djthcae positivo, ya van dos veces en los últimos días. Hoy el djthcae q es el más se ajusta al multisalud en +1%

#778

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No será equiparable, pero tampoco caigamos en el error de que esta vez será diferente.
Tampoco era equiparable la burbuja de los tulipanes y la burbuja dotcom.
Reconozco que no sigo las empresas de salud y no se en que ratios cotizan, pero supongo que habrá de todo, empresas buenas y malas. Como en todos los sectores. Pero no puedo poner ejemplos de empresas, los desconozco.
Lo que decía era por intuición, la sensación que me da leer cada vez más post de gente que el primer fondo de inversión que ha comprado ha sido el Multisalud. Sinceramente, no me parece lo más adecuado un fondo sectorial como primera y única inversión, antes de aprender que son los fondos o de hacer una cartera minimamente diversificada. Al final, si todo el mundo compra los mismos activos se acaba produciendo una burbuja, hasta que todos los que quieran invertir en eso activo lo hayan hecho.

#779

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Estás equivocado. Que un fondo de inversión compre muchas acciones no da dinero a la empresa, porque se compran las acciones de otro accionista. El dinero pagado se lo queda el anterior accionista.

Y la caixa nunca me recomendado este fondo, ni siquiera me han hablado de él en la sucursal.

#780

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Atentos hoy al dato del NPD, eso puede hacer mover muchoo las bolsas.

Se habla de...
Guía Básica