Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
5 / 131
#62

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Use el visual chart cuando invertia en acciones y era genial,pero en la versión que tenia no permitia análisis técnico a fondos,solo a acciones,¿esta versión deja también hacer análisis técnico a los fondos de inversión?

#63

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sip...debes meterle el código de Morningstar.
Ejemplo:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04QAD
...este caso (el multisalud de La Caixa) el código es la parte que aparece despues del signo "=" en la barra del navegador F0GBR04QAD

#64

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues genial entonces.muchas gracias por la info

#65

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Las farmacéuticas no tendrán fin, pero los demás sí... hoy ha muerto B.B. King, Safillo. :-(

#66

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si plumilla...un día triste.
Nos queda su obra, pero sin él nada en el blues sera igual.
Una gran persona.
https://m.youtube.com/watch?v=4fk2prKnYnI

#67

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

cardet1, eres mi ídolo, si tu principal posición en fondos es un fondo de salud, de mayor quiero ser tan valiente como tú. Hasta entonces seguiré con mi mediocre cartera diversificada : (
Salu2,
DR

#68

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Bueno, es el sector que conozco (trabajo en la industria farmacéutica) y sigo aquel consejo de no invertir en aquello que no conoces. Y si ya hay aspectos del modelo de negocio de la industria del medicamento que se me escapan, imagina de sectores a los que soy ajeno.

Por otra parte, del Multisalud me gusta que no se ciñe estrictamente a los fabricantes de medicamentos, sinó que incluye compañías relacionadas con el sector salud como mutuas, empresas de diagnóstico, fabricantes de prótesis e implantes, etc.

Dado el aumento de esperanza de vida y la medicalización exponencial en las últimas etapas de la vida de uno, el incremento del acceso a las terapias por parte de la población de paises menos desarrollados y las relativamente fuertes barreras de entrada a un sector intensivo en capital e innovación, la verdad es que pocos sectores veo con tanto presente y futuro como el farmacéutico.

Por todo ello, sí, el Multisalud es mi principal posición en fondos. La segunda posición (y última) es liquidez para recomprar en bajadas (de momento, no hay manera!)

#69

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Descansa en paz, BB King. Se ha ido un gran guitarrista y una gran persona. Su biografía nos describe un luchador ejemplar.

#71

Miedos de principiante.

Buenas a todos,

hace poco que me estoy formando en el mundo de la inversión, ya que nunca me habia llamado la att hasta hace unos meses, al final como me creo inexperto elegi un fondo para mis ahorros ya que no lo manjeba yo si no un hombre experto que hicieras que todo fuera bien...pues bien....este era el fondo, llevo apenas un mes y ya llevo unas perdidas del 5 x ciento en el caso que vendiera hoy...estoy bastante preocupado, y no se hasta que punto tiene opciones de volver a subir a los datos que estaba dando estos ultimos meses, me podeis aconsejar porfavor? muchas gracias

#72

Re: Miedos de principiante. Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

¿cual era el fondo, el Foncaixa Multisalud?.

#73

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Tambien se puede utilizar http://funds.ft.com/uk/Tearsheet/Summary?s=ES0110057033:EUR

Donde ES0110057033 es el ISIN del fondo. (En este caso FonCaixa Multisalud)

Una vez estás en la pagina, clicar en "Interactive chart" y ya lo tenéis.

#74

Re: Miedos de principiante.

@ivlopez, en el caso de que sea FonCaixa Multisalud decirte que estas en un fondo de alta volatilidad/riesgo.

Yo soy muy novato aun, y aqui hay gente q te podrá aconsejar mucho mejor que yo, pero si llevas un 5% de perdidas en un mes y no necesitas el dinero a corto, yo lo ultimo que haria seria vender.... Es muy probable que este tipo de fondos remonte y recuperes la inversión o almenos parte de ella

Eso si, yo me pondria un % de stoploss, por si hay que cortar la hemorragia.

Saludos y a ver si gente más experta te puede ayudar

#75

Re: Miedos de principiante.

Una única pregunta: ¿no habrás metido todos tus ahorros en este foncaixa multisalud?

Y sobre los gestores, el gestor del fondo tienen que cumplir la política de inversión del fondo, como ya conocerás la política de inversión los gestores están obligados a invertir el dinero del fondo en un sector determinado de empresas.

Se habla de...
Guía Básica