Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
48 / 131
#706

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Correcto...Exactamente (-) 5,349%....Mañana veremos mejorado el VL después del día verde esperanza...Estaría bien si el Euro aflojase un poco más...Aún sigue bastante alto...

#707

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

saludos a todos, que disgusto me he llevado al entrar en la caixa y ver la actualización del VL en mis ahorros, jajaja :D me rio por no llorar, madre mía como vuela el dinero, yo sigo dentro, de echo he comprado un poquito antes de las 15:00 horas, me repito una y otra vez "tranquilidad, que en la bolsa a la larga se suele ganar", tengo que reconocer que hay que ser duro de remate para que esto a uno no le afecte. cardet1 eres duro como una roca, jeje :D a mi me dan subidas y bajadas, jaja :D yo creo que durante los días siguientes no voy a entrar en la caixa a ver mis ahorros, mirare el VL y este foro. kalabazao no dice nada, ya no pone ni la grafica, jaja :D no me extraña, es para no deprimirnos mas, jeje :p Recuerdo que en la crisis de Grecia kalabazao se fue de vacaciones y cuando volvió el problema se soluciono, yo siempre e pensado que fue a Grecia a poner las cosas claras. amigo kalabazao no podrías ir a china y decirles cuatro cosas, yo te lo agradecería :D de echo te pagamos el viaje entre los del foro :D menos mal que hoy la cosa a subido un poco, a ver si esta noche el nikkei cierra en verde y anima a las demás bolsas a cerrar en verde tambien. un saludo a todos y muchos animos ;)

#708

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas noches,pues yo estoy fuera,y me he perdido el rebote....en fin,uno que es muy torpe.El rebote lo he visto cortito para todo lo bajado anteriormente,el fidelity salud ya ha salido su vl de hoy y sube +2,6% y el DJTHCAE +0,35%.Después de estos dias esta tarde me he ido a la piscinita a meditar jeje....igual se me ocurre la solución a la crisis china jajaja(este vicky es un guason)
Como siempre que puedo marchando una de grafica....ésta parece como quedó Hiroshima tras la bomba atómica....Saludos

Multisalud 24/08/2015

Multisalud 24/08/2015

#709

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Kalabazao:
Qué tranquilo estarás ahora.
Aqui el resto aguantando el temporal.
A ver mañana qué panorama tenemos.
Se agradecen tus gráficas.
Un saludo

#710

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Y nos quejábamos de la lateralidad, inocentes nosotros!

Esta caída no tiene parangón en el historial del Multisalud. De hecho, desentona con cualquier tendencia o estructura de precios anterior.
Volvemos, como en muchos índices, a valores de primeros de año...lo cual no es demasiado problema para los que llevamos desde antes, pero sí para los que han comprado hace menos.

Veremos si se queda lo de hoy en el rebote del gato muerto y persiste la estructura bajista o consolida una recuperación que incluso nos permita aspirar a nuevos máximos. No hay más: imposible hacer pronóstico ninguno, más que lamernos las heridas porque que os voy a contar: los que llevamos miles de participaciones, la cifra que hemos visto esfumarse en nada, duele hasta al más frio de los inversores.

Dicho esto...dentro con todo!

#711

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muy a mi pesar he traspasado también, la venta será con el valor de pasado mañana creo. He vendido con un 18% de perdidas. Despúes de estar 6 meses haciendo el tonto en un lateral eterno, ahora viene esta sangría, estoy bastante decepcionado.

Yo creo que la cosa seguirá bajando, que hemos visto máximos en este fondo y en las bolsas mundiales. La creencia de que todo acaba subiendo es errónea. Sino que se lo digan al inversor que compró por poner un ejemplo antes del estallido de la burbuja .com (hace 15 años!!) que aun no ha recuperado lo invertido despúes de todos estos años. Y por eso he vendido.

#712

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Perdón me equivoqué con un 12 % de perdidas vendí. A falta de saber el valor de mañana y pasado mañana.

#713

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

has echo bien de ir a la piscina a refrecarte el coco, yo me e atado dos cubitos en la cabeza con una cuerda casera para mantener la mente fria, toda la tarde en verde las bolsas americanas y me descuido un momento a ultima hora y se ponen en rojo, nos han metido un gol en tiempo de descuento.
en fin... esperemos que mañana la cosa se anime.
saludos a todos ;)

#714

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Me ha pasado exactamente igual. Me voy sobre las 21:30h a cenar, desconecto un buen rato con el buen sabor de la jornada hasta entonces y ahora veo que USA se ha desinflado a base de bien, en el último tramo...pffff, malos tiempos para los cardiópatas.

#715

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Soy nuevo en el foro pero os estoy leyendo desde enero, que fue cuando empecé con fondos. El Multisalud lo llevo desde febrero y alguna aportación adicional, y también llevo el Comunicaciones, los 2 con pérdidas. Mi duda es la siguiente:

Si quisiera traspasar a monetario (que no tengo contratado aún) me respetaría la misma fecha y VL que si lo tuviera contratado? es decir, tardaría lo mismo o un poco mas? No se si me explico.
Mi intención es deshacerme del fondo de Comunicaciones porque llevo mucha pérdida (-13%) y no confio en el. El Multisalud de momento mantengo (con -6%). Ya veremos mañana...

PD: como nos la han liado al final. https://www.google.com/finance?q=INDEXDJX%3ADJTHCAE&ei=5T2VVbmQLMaUUvz4r-gF

Ánimo y suerte para todos

#716

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola a todos, soy nuevo en este foro y os leo con bastante interés. Ahora que ha bajado todo tanto estoy pensando comprar DWS healt care typ 0, que os parece? o seguirá aun bajando? Gracias, un saludo

#717

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

europa despierta de la misma manera que USA cerró ayer....Lo de grecia quedara en anecdota con lo de china, stop loss y a esperar

#718

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días
Me pregunto, ¿ Cuanto toque suelo, será una oportunidad de entrar ?
Se supone que en invierno, los fondos de salud suben, no?
Gracias

#719

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días. Yo en vez de vender, voy a comprar mas. como habeis dicho, hasta que no se vende no se pierde. y este fondo es para retirarte a largo plazo los beneficios.

#720

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días compañeros..................Comunicaros que después de pensarlo bien y aún perdiendo, he decidido dar la orden de venta de este fondo y de otro más.
Pienso que una retirada a tiempo es una victoria. No soy capaz de ver el final de este tortuoso camino y aún sabiendo perfectamente que todo lo que baja, sube (jeje) y viceversa, igual entretanto nos dejamos hasta la hijuela en el intento de salir airosos.
Saliendo a tiempo veo otras posibilidades de inversión (tal vez inmobiliarias, lo meditaré en un viajecito que inicio mañana); si me quedo, acabo atrapada por los propios números.
Os deseo la mejor de las suertes a todos.
Un saludo

Se habla de...
Guía Básica