Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
108 / 131
#1606

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

En los años en los que el Multisalud estuvo subiendo de manera sostenida, el valor euro-dólar estaba entre 1,30 y 1,40. La fortaleza del euro no tiene relación "per se" con el valor nominal de este fondo, aunque es cierto que la fluctuación de la divisa incide en el día a día, pero a largo plazo lo único que importa es el resultado de las empresas que cotizan. Si no, no tendría explicación que cuando el dólar estaba más bajo se ganara, y ahora que está a 1,13 o menos no haya manera de que remonte el gráfico.

#1607

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Como va la gráfica, estoy un poco desorientado estos días, me salí hace 2 ó 3 días.El djhtcae andaba en negativo y el dólar muy parado.

#1608

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,ahora estamos dentro a medio gas pero casi por los pelos,las referencias por debajo para una salida total a -0,16% y por arriba para poner mas carne en el asador a +1,06%.A estas horas el DJTHCAE +0,76%

Multisalud 17/05/2016

Multisalud 17/05/2016

#1609

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Bueno Kalabazao, como va tu gráfico, después de lo de hoy entramos ya??

#1610

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tarde,el grafico con el ultimo VL publicado corresponde al jueves y se queda a medio gas,con referencias por debajo a -0,16% y a +0,96%,el DJTHCAE cerro el viernes con +0,91% por lo que muy muy justita esta la cosa,depende de lo que quieras afinar y a sabiendas que el fondo no es una replica al 100% del indice DJTHCAE...

Multisalud 19-05-2016

Multisalud 19-05-2016

#1611

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes, como va el gráfico Kalabazao. ¿Alguien a salido/entrado en el fondo?
Un abrazo.

#1612

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo sigo dentro desde abril .
Aguantando marea , .
Mucha volatilidad en los mercados estas semanas . A ver si cogemos buena racha .
Hoy por el momento todo bien .

#1613

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes ahi lo tienes con datos de ayer,desde el 15-05 a medio gas y desde el viernes 20-05 a full,las referencias por debajo a -0,13% y -1,11%.El DJTHCAE a estas horas +1,68% por lo que pinta bien....

Multisalud 23/05/2016

Multisalud 23/05/2016

#1614

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muchas gracias Kalabazao

#1615

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Llevo con este procedimiento desde Noviembre de 2015... efectivamente, me he comido toda la bajada. Y he seguido disciplinadamente aportando cada mes. Ahora mismo, después de las últimas remontadas y de haber comprado abajo y abajo y abajo, estoy en +1,25%.

#1616

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes. Seguimos en la senda ascendente. A estas horas el DJTHCAE subiendo un 0.96 %. Sobre que VL pensáis que puede estar la resistencia e invertirse la tendencia alcista??
Kalabazao, que dicen tus gráficas?

#1617

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos dias,os adjunto grafica al jueves 26,falta incluir el viernes del que espero una subida parecida al 1% que subio el DJTHCAE,los soportes por debajo que me dan las medias moviles estan a 15,78 y a 15,91 y el tema de las resistencias creo que hemos roto la primera 16,38(minimos de noviembre) y las siguientes estarian sobre 16,84(rebote agosto) 17(minimo de junio) y 17,38(maximo diciembre),a ver como evoluciona el tema,pues entre subidas de tipos en USA,BREXIT y elecciones españolas,la cosa viene movidita....

Multisalud 26-05-2016

Multisalud 26-05-2016

#1618

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Como va esa gráfica, estos días sigue en subida leve,pero sube que es lo interesante.Ahora mismo el DJTHCAE +1'09.

#1619

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días chic@s:

Perdonad mi ignorancia, pero llevo poco tiempo en esto. Me gustaría que me ayudaseis en relación con una duda. Aprovechando las subidas de estos días, estoy pensando en salir del fondo para recoger la plusvalía que llevo y esperar a que baje para entrar de nuevo. La idea sería hacer un traspaso a un monetario en el que también estoy. Es la primera vez que haría un traspaso entre fondos, y mi duda es que es mas aconsejable o ventajoso, si traspasar todo o dejar una mínima parte, pues desconozco si al salir del todo te vuelven a cobrar alguna comisión cuando vuelves a entrar que no te cobrarían si has permanecido aunque sea con una pequeña cantidad.

Gracias por adelantado.

#1620

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

No te cobran nada por traspasar.El que traspases todo o parte es algo personal,yo normalmente traspaso todo.En cuanto a salirte con plusvalía después de subir pues tiene también su parte positiva y una retirada a tiempo es una victoria,pero a veces también te pierdes subidas fuertes por salirte.Nunca se sabe,creo que es tener paciencia e intentar salirte cuando va en tendencia bajista.Un saludo

Se habla de...
Guía Básica