Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
106 / 131
#1576

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Uff. Hubo susto con el Draguitito de las narices pero el cambio vuelve por debajo de 1.13 así que de una apertura cardiaca a 639 nos vamos a estas horas al 649 en el DJTHCAE (+ del 0,90% respecto al cierre de ayer)

#1577

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos.Como una moto va en los ultimos 10 dias,demasiado vertical para mi gusto,le hace falta coger aire para seguir adelante.Para el que este dentro enhorabuena,cuidado con los que ahora quieran entrar,las referencias de salida cada vez estan mas lejos y una entrada a estos niveles con un giro brusco hacia abajo te comes el 4,55% y 5,12% que es la distancia a la que estan.A estas horas el DJTHCAE +0,33%.....Saludos

Multisalud 21/04/2016

Multisalud 21/04/2016

#1578

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola gente, hoy parece que se corto la subida o me estoy equivocando? A ver si kalabazao cuelga gráfica o alguien que tenga algunos datos más contrastados. Saludos.

#1579

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Alguien sabe a q se debe sta bajada?

#1580

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Esto debe ser un sinvivir.

#1581

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes,dia malo ayer y hoy por el mismo camino,espero que sea un descanso en el camino para tomar fuerzas....Las referencias a -3,13% y -3,82% y el DJTHCAE a estas horas -0,98%....Saludos

Multisalud 25/04/2016

Multisalud 25/04/2016

#1582

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muy buenas , llevaba tiempo sin escribir . Comentar que me salí el día 7 de abril del fondo . He visto cómo ha subido desde entonces un poco , aprovechando la bajada de estos dos días he vuelto a dar la orden de entrada .
Como lo veis ??

#1583

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues igual sigue bajando.. yo he estado a punto d salirme.

#1584

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenas tardes a todos,da tela de coraje con lo bien que iba que se desinfle de esta forma y hoy la cosa aun peor,la bolsa americana a estas horas mal y el NASDAQ peor,ademas para mas inri el dolar cayendo.....asi el DJTHCAE a estas horas -2,6%.
Las lineas de soporte estan ahora a -2,06% y -2,81% por lo que existen posibilidades de que se corten......ojito!!!

Saludos

Multisalud 28/04/2016

Multisalud 28/04/2016

#1585

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Una duda que tengo,esta semana anterior estuve dentro con las subidas y me salí a principio de semana porque preveia que ya llevaba unos dias para arriba.Hoy di orden de entrada de nuevo para que empiece a partir del lunes ,a ver si con suerte el dólar va al contrario y las demás cosas se ponen algo más positivas que hoy.Mi duda es,el corte es a las 15:00 horas,me como algo de bajada o es como si la de alguna parte de hoy no me cuenta.Yo quiero entender que la bajada de hoy no me como nada.

#1586

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si has dado la orden antes de las 15 horas entraras con el VL de hoy 29-04 que se publicara al mediodia del lunes por lo que todo lo que pase hoy no te afectara...

#1587

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Exacto,lo dí a las 12:00,entendiendo que lo de hoy no me afectaba.Hoy veía que bajaba demasiado, pensaba en esperar al lunes o entrar ya,y bueno me eché adelante, a ver que tal me sale.Muchas gracias Kalabazao

#1588

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Joder, vaya cataclismo hoy en el Multisalud...., de momento -2,56%

#1589

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola, nunca he invertido en un Fondo del tema farmacéutico pero estoy pensando en suscribirme a este:

Fidelity Funds - Switzerland Fund A-CHF

ISIN LU0054754816

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04D1S

¿Creeis que es buen momento? el Fondo no invierte 100% en farmacéuticas pero si una buena parte.
Lo que me echa un poco atrás es que es en divisa Franco Suizo (CHF)

Otro Fondo que tengo en mente es este otro que también invierte parte en farmacéuticas:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04RZR

Pero en este caso la divisa es en Libras Esterlinas (GBP)

Agradecería opiniones porque yo voy muy pez.

#1590

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola! ¿por algún motivo concreto te interesa invertir en farmaceúticas?
Yo personalmente no me metería en fondos que llevan un -8 y -10% en lo que va de año. A no ser que confíes mucho en que el sector va a ir muy bien...

Un saludo!

Se habla de...
Guía Básica