Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
120 / 131
#1786

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pregunta fácil .
Aprovechar hoy para salir ( parece ser hoy buen rebote )
O que pensáis ?

#1787

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ktal Bayuka! Pues no entiendo nada. Estaba para salir y resulta que pega subidón. Ahora apetece salir pero npi. Siento no poder aportar nada. Cada vez entiendo menos. Yo personalmente me quedo quieto y al 50%.... Y esta semana algo haré según se comporte. Buen fin de semana y suerte!

#1788

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Parece que el Indice "Dow Jones Health Care Titans 30€" ha terminado rebotando en el 61,8% del Retroceso Fibonacci de la correción de la subida que comenzo el 7 de noviembre de 2016, como indica la flechita azul del gráfico de velas a días que adjunto. No obstante sigo sin verle mucho recorrido al alza, ya que todavía tiene como resistencias las medias de 100 (verde) y 200 (roja) sesiones y una directriz bajista que parte del 22 de julio de 2016. El indicador MACD sigue sin dar señales de compra a días y el Stoch RSI saliendo de la sobreventa sin que el indice rompa resistencias (siempre al más estricto corto plazo, ya que el grafico está a días). Yo de momento sigo fuera de este fondo e invertido, entre otros, en el All Caps, Comunicaciones y Bolsa España 150 (también de La Caixa). http://invst.ly/2xf56 Espero que os sirva, un saludo.

#1789

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Madre De Dios . Yo personalmente no me entero , no tengo conocimientos para analizar estos gráficos . Me guío más bien por la actualidad , personalmente día la orden de salida hoy , ,con lo que me quedo igual que cuando entre . No sé si hago bien o mal pero estas navidades me gustaría dormir tranquilo , jejej .

#1790

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues si sales con el VL que resulte el cierre de hoy parece que hiciste buena operación. Mañana tenemos meneo al cambio EUR/USA... Aunque eso será a partir de las 20h de aquí. Esperemos que la subida de tipos (Y sobre todo las palabras de la Yellen) lleven al dolar a fortalecerse con respecto al euro. Lo contrario significaría la vuelta a los infiernos a corto plazo. Atentos

#1791

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Meneo alas 20:00 eso quiere decir que si doy ahora la orden de sacarlo no me pillaría? Joe Es que voy ganando un pico pero nunca se cual sería un buen momento de decir hasta aquí...piensas que con lo quede has dicho del dólar puede pegar una buena bajada?gracias

#1792

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A ver. Lo que dice todo el mundo es que subiran tipos y que esto no ha hecho mas que empezar. Se supone que eso fortalece al dolar y eso nos benefícia. Ahora bien... Eso en cuanto al cambio Eur.Usa. Otra cosa son los valores y como se lo tomen. Pero también decían que si ganaba Trump el dolar se hundía y ha hecho todo lo contrario.
Yo por mi parte mantengo al 50% ya que todos los factores parecen favorables pero reconozco que algo mosca estoy.

#1793

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Al final y sin que sirva de precedente hizo lo esperado. Subida importante del dolar y caidas (menos abultadas) de las bolsas. De momento salimos ganando...

#1794

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si parece que para mñn habrá otra subidita pero en algún momento tiene que rebotar.... Espero acertar

#1795

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pués al final el indice de referencia terminó rompiendo al alza tanto las medias de 100, 200 sesiones y la directriz bajista de corto plazo apoyado por la FED. El indicador MACD dio señales de compra el día 12.

En fin, no sé, yo de momento continuo vigilando el Multisalud ya que me reportó muy buenos resultados años atrás, pero de momento prefiero seguir en el Comunicaciones para EEUU y algunos fondos que invierten en España y Europa que me están dando muy buenos resultados desde el referéndum Italiano, aunque espero alguna pequeña corrección estos días.

En el gráfico mensual se ve que el indice está metido en un canal lateral desde Marzo del 2015, quizás se pueda ir a buscar la parte alta del canal, si no se gira en la mitad como en los dos intentos anteriores.

#1796

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo también estoy en el Comunicaciones y en algunos de menos volatilidad de Europa. El primero ya estará en torno a 13.10 y sigue batiendo marcas. Multisalud tocará el VL en torno a 17 que parece ser un punto importante. Creo que hoy y mañana serán días a vigilar de cerca por todo lo que se cuece.

#1797

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Alguien sabe que a pasado para que este subiendo tan fuerte el djthcae? Es el único sitío donde miro ely fondo y hoy me a subido poco pero el djthcae está subiendo 13 puntos...nunca vi tanta subida en un dia

#1799

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si jajaja! Pero malas noticias, fíate de los puntos de subida (los reales) y no de los porcentajes: a saber: El cierre de ayer del DJTHCAE fué 647,0 y ahora está en 655.16, es decir 8,16, y en cambio pone 13.98 puntos de subida (+2.18%)... Lo que te tiene que guiar es siempre el valor por donde anda, es decir los 655, que supone un 1.25% aprox sobre 647.
Por cierto casi todo el cambio EUR/USA .... Y entonces ...Porqué está en rojo el DJTHCA? Pues sucede algo parecido, ayer cerró en 508.05, ahora está en 510.06 pero señala que pierde 0.08 puntos.
No tengo ni idea a que se deben estos ajustes pero los llevo observando desde que vigilo ambos índices. ¿Alguien en la sala que nos pueda iluminar?
Por cierto, hay que volver a recordar que estos índices son orientativos y que últimamente solemos batirlo, aunque no siempre ha sido así.

Elash85, a lo que se refiere Migueliitoo es que el dolar sube poco más de un 1% y pese a estar plano el DJTHCA, el DJTHCAE sube un 2.3%, osea que algo o cuadra ;)

#1800

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Mañana se avecina bajadon del fondo pq a bajado muchísimo tanto el djthcae como el dólar...con lo alegre que estábamos =(

Se habla de...
Guía Básica