Acceder

Los DWS Multi Opportunities

97 respuestas
Los DWS Multi Opportunities
5 suscriptores
Los DWS Multi Opportunities
Página
4 / 13
#25

Re: Los DWS Multi Opportunities

Buenas, siendo el mismo gestor y demás... yo la parte personal sí que voy a sacar del NC en favor del LC del otro fondo.
El otro con FC me da igual, pero me siento mal pagando tantas comisiones, sinceramente. Y la parte personal se puede traspasar.

Otro detalle es que en DWS son D, FC+2 y en Deutsche Invest son D+1, FC+3.
No importa porque son fondos para aguantar en teoría, pero... ahí está el detalle.

Del DWS FC imposible sacar con la sociedad... me cruje vivo Montoro.

#26

Re: Los DWS Multi Opportunities

Se trata de aprender y buscar lo que más interesa, para eso está el foro, para poner todos nuestro granito de arena... Yo estoy aprendiendo una barbaridad gracias a la ayuda del resto de foreros.

Según R4, el NC tiene un TER de 1,80, y el LC de 1,30, en ese aspecto es para pensérselo, pero como van bastante a la par en rendimiento...

#27

Re: Los DWS Multi Opportunities

El TER es más alto si no me equivoco.
1,95 vs 1,55 creo.

#28

Re: Los DWS Multi Opportunities

En R4 no especifica más, solo sale 1,80 y 1,30 en concepto de gestión, nada en concepto de depositaría ni otro concepto ni TER.

No sé si merece la pena el cambio, por gastos en principio sí, pero la rentabilidad a 1 año del NC (no da más de sí) es de 19,93, mientras que la rentabilidad del LC es del 20,01, solo un 0,08 más... Este dato ha cambiado desde el dia 8 que lo miré, ambas eran un poco más bajas...

#29

Re: Los DWS Multi Opportunities

Yo sí que he aprovechado estas correcciones para mover algo...

#30

Re: Los DWS Multi Opportunities

Hola Protector (o quien lo sepa…), dijiste que el LD solo hace una distribución anual, y una semana antes lo traspasaste a un monetario para volver después.

Como se puede saber en qué fecha van a hacer la distribución…?

Muchas gracias, un saludo.

#31

Re: Los DWS Multi Opportunities

En este caso lo pregunté al gestor de Inversis. Otra forma es mirar un gráfico y ver en el pasado cuando distribuyó dividendos, ya que las fechas normalmente siempre son las mismas.
Saludos,

#32

Re: Los DWS Multi Opportunities

Hola

Renta 4 me comenta que ninguno de los DWS en la clase FC está disponible < 400.000 pues son institucionales (ni siquiera banca privada). Es más, el segundo, el Invest (LU1054322166) ni siquiera está en Allfunds (?)

Lástima!

Saludos cordiales

Se habla de...
Guía Básica