Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
77 / 110
#609

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

El fondo de Janus es de los mejores de su categoría y sin duda seguirá dando alegrías en el largo plazo.
El sector salud tiene futuro y para mi es el sectorial que más me gusta. saludos

#610

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

También es mi sector favorito y en el que tengo más confianza, a pesar de los altos precios.

#611

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenas noches.El índice Nasdaq Biotech ha cerrado por encima de los 4000 puntos Bufff!tremenda la fuerza del sector salud & biotech
Mantenemos los fondos Janus salud y Ubs biotech Saludos

#612

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Rotador, al igual que tu es mi sector favorito, llevo tres de salud el Janus, Pictet y Polar. De los tres este ultimo es el mas ranqueante, lo llevas tu?.

#613

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Jesus Ernesto,

Yo llevo los fondos de salud de BlackRock y de Polar Capital. Estoy muy satisfecho con los dos y mi intención es mantenerlos a largo plazo.

#614

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Todd Rosenbluth, de S&P500 Capital IQ Equity Research, dice que el Biotech no es caro ni mucho menos.

http://www.indexologyblog.com/2015/06/25/whats-behind-biotech-gains/?curator=thereformedbroker&utm_source=thereformedbroker

Para los/las compañer@s que no leen bien inglés, ayudo un poco.

Empieza diciendo que el S&P500 Healthcare Sector está compuesto de:

Pharmas....42%
Biotechs...21%
Healthcare Providers...19%
Healthcare Equipment and Suppliers....14%

Supongo que los Providers incluye residencias geriátricas con diferentes niveles de atención médica, clínicas particulares, los REIT especializados en alquiler oficinas a médicos, y mucho más.

Equipment and Suppliers es la materia física--camas etc. para hospitales, jeringas, codos artificiales etc. etc., y sus suministradores.

Sigue diciendo que del 2011 al 2014 el Healthcare subió un 118% pero el Biotech subió un 288,5%.

Parece que hay solo 7 Biotechs en el S&P500. Serán las compañias más enormes.

Y termina dando los P/E estimados para 2015 y 2016, y habla esta vez del S&P1500.

Todo el S&P1500:..2015 18,5%......2016 16,1%
Biotech:.........................19,1%...............15,9%
Health Care Sector.........19,7%...............16,8%

Un saludo

#615

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenos días
A pesar de los pesares como se suele decir,tanto el sector salud como el biotech tienen un futuro muy prometedor a largo plazo.
Seguirán habiendo subidas y bajadas en los mercados pero bajo mi opinión seguirán dando alegrías a quiénes lleven estos sectores en sus carteras.Saludos

#616

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Por cierto amigo Sippi que te parece el fondo Julius Baer-Healt Innovation.Ahora mantengo el Janus Salud y no descarto entrar en otro en su momento. Agradecería tu opinión, así como la de los demás compañeros Saludos

Guía Básica