Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
78 / 110
#617

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Fortuna7, yo de salud llevo el Janus, Pictet y Polar, este ultimo a pesar de que en teoria es el mejor va peor que los dos primeros que van muy bien. Tuve uno que iba mejor que ninguno el NN pero lo quite con grandes ganancias y ahora estoy pensando en volverlo a poner.

#618

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

El Janus es una de las estrellas de mi cartera y lo tengo para mantener e incrementar en el largo plazo.Pero siempre que se den las circunstancias abro otro fondo para aprovechar el momento y recoger beneficios.El fondo de Julius no me disgusta.El de Pictet no me termina de convencer.En fin ya veremos Saludos

#619

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola Fortuna7, Julius Baer Health Innovation es el más grande de mis pobres inversiones, seguido por Janus Life Sciences y Candriam Bio N. Algo atrás también tengo UBS Biotech, y un poco muy poco en Foncaixa Multisalud.

En el hilo "Momentum" he "salido del closet" y admitido que desde hace 12 semanas todo lo poco que tengo está en Healthcare. Llegué al sistema Momentum sin saberlo.

Un saludo

#620

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Están los mercados en un plan que lo mejor que se puede hacer es estarse quieto.Tener algunos fondos de renta variable en el punto de mira por si surge la ocasión de entrar y poco más.
Yo en el momento oportuno recogí beneficios de rv usa y un fondo de biotech Mantengo rv europea y sectoriales de salud y Biotech
Por lo demás a esperar.Saludos

#621

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Una actualización de los fondos de biotecnología más rentables en 2015. 

#622

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Magna es el peor de todos los Biotechs. Extraño que lo incluyen aquí.

Saludos

#623

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Mirando Morningstar, la rentabilidad en 2015 ha sido Polar 36,81%, Pictet 36,39%, Bellevue 34,36%.

Números redondeados, a un año, Polar, Bellevue, y Franklin un poco por encima de 82%. (Debido a la gran caída de marzo, 2014.)

A 3 años, Bellevue 47%, Candriam 46%, UBS y Franklin 44%.

A 5 años, Franklin y Credit Suisse casi 40%, DWS y Candriam 38%.

A 10 años, Candriam 21%, UBS, Credit Suisse y Franklin 18%.

Un saludo

#624

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenos días,

Lo que no había puesto es que había filtrado por Sector Bio divisa Euros.  Veo que en dólares las rentabilidades son más elevadas, 

Saludos

Guía Básica