Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
51 / 110
#401

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola.
Por mi profesión, por lo que percibimos en el presente y se presenta en el seguro (con gran posibilidad) el sector de Salud, Tecnologías farmaceuticas, son las que más han subido y seguirán subiendo en un futuro cada vez aparecen nuevas enfermedades, hay epidemias , pandemias, lo que obliga a los paises en inversión en estos sectores. Además los laboratorios farmaceuticos son de los Lobbys más importantes del mundo. De los laboratorios importantes ninguno tiene pérdidas todo lo contrario: sustanciosas ganancias
Por eso yo tengo un 25% invertidos en estos FI sectoriales del total de mi partera y pienso seguir aportantando mas dinero, que tenga más ó menos suerte es otra cosa.
Un cordial saludo

#402

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

a largo plazo no te equivocas aunque es cuerto que alguna correccion fuerte tendra en algun momento, pero como he dicho, para largo pazo sin problema. El peso en mi cartera 10% (dws health y el P. Generic, que no veas que semana)

#403

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola.
Si, tienes toda del mundo.
Es un FI de altisima volatilidad, y por eso influye también la suerte, el timming de entrada y salida es fundamental. Por eso yo apuesto a CP, claro puedes entrar con Rnt. =10. y retirarte a Rent 25%. o si está en 15% y baja a 5%, pues mala suerte. Si si es un FI muy volatil
Saludos

#404

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola.
Las opiniones de los analistas siempre las contrasto en varios medios,
- No invertir más en USA porque esta sobrevalorada, y fijate que USA es la que marca la pauta en todo el mundo
- No invertir mas del 5% en sectoriales
-Esperada y nunca llegada corrección del Ibex, Europa, USA
- No acertaron en la apreciación del dólar, una cosa es callarse otra no acertar
- No invertit en RF por la bajada de TI, todavía no se ha producido la debacle.
Haced un estudio propio pormenorizado, con confianza y os deseo que tengais suerte.
Feliz fin de semana

#405

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Entiende que a algunos nos resulte contradictorio que ya no utilices tu sistema de dados y ahora para este caso te fies más de tu bola de cristal que te dice que ve el futuro y que no hay burbuja en este sector. Oye, que cada uno es libre de usar dados y bolas de cristal cuando y como quiera, no me mal intérpretes.

Saludos,

#406

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

¿Bola de cristál? No creo. Lógica.

Me parece que todos estamos aquí porque creemos que el Healthcare es un sectór con mucho futuro debido a los avances en la medicina, las investigaciones en el biotech, la extensión del promedio de vida, y tambien los avances económicos en el tercér mundo.

Dragon, no sé cuantos años tienes pero te puedo asegurar que hace 25 años....¡solo 25!....la máxima esperanza de cada familia china era tener una máquina de coser y una bicicleta. Y de verdad no tenían nada más. Mirelas ahora.

Un saludo

#407

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Totalmente de acuerdo.
Yo era de la misma opinión hace un monton de años cuando ganaba un pastizal con terra.
Si...esto del internet va ha ser ...la bomba!!!...y vaya que si lo fue.(aun me estoy lamiendo las heridas).

#408

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Ahh....Terra. Muchos aquí no sabrán lo que era. Antes del año 2000. Una parte de Telefónica que subió como la espuma....y cayó como una roca.

Saludos

Guía Básica