Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
102 / 110
#809

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

¡Hola a todos!

¿Cómo veis el sector de la biotecnología? Parece que ha pegado un buen bajón y dentro de poco se puede acerca momento de compras. ¿Cómo lo veis?

#810

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola mm, yo estoy fuera de todos mis queridos Healthcares en espera de entrar de nuevo, pero por el momento no veo señal de vida. Paciencia, ya vendrá.

Un saludo

#811

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola! A mi también se me ha pasado por la cabeza, si ves los fondos del sector, el que menos ha caído en lo que va de año se deja un 29%!! Lo que no se dónde estará el suelo... pero no los voy a perder de vista

#812

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola! Sí. Comparando el sector salud y el de biotecnología, ambos han caído pero sobre todo ha caído mucho el de biotecnología. Tal vez pronto se dé la vuelta. Estoy siguiendo el Bellevue este: LU0415392249 para entrar cuando haya bajado suficiente. ¿Recomendáis alguno diferente?

#813

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenos días: Yo también estoy siguiendo al LU0415392249, cual seria para ti, mmrodriguez, el mejor momento para entrar.

#814

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

De momento, no. Estas últimas semanas parece que han frenado un poco las bajadas pero parece que tienen pinta de seguir. Comentaré por aquí cuando creo que sería momento de entrar, así lo podemos comentar entre todos.

#815

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Me parece muy bien, muchas gracias y un saludo.

#816

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Eso sería perfecto! me cuesta decidirme a entrar porque tampoco tengo excesivos conocimientos sobre el tema... por lo que un poco de ayuda me vendría genial!!

Guía Básica