Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Variable Europa

38 respuestas
Renta Variable Europa
1 suscriptores
Renta Variable Europa
Página
4 / 5
#25

Re: Renta Variable Europa

Bueno si nos la cambian siempre nos queda el mete-saca.Como la vida misma,jaja!!!

Un saludo

#26

Re: Renta Variable Europa

Ni de coña! XD

#27

Re: Renta Variable Europa

Ya decía yo q no estabas tan crazy :-p

#28

Re: Renta Variable Europa

Buenos días a todos.

Perdonad pero me he perdido un poco en el hilo....

Yo estaba barajando la posibilidad de "cargarme" parte del DWS Deutchland por otro fonfo de RV Europea, así que he leído todas vuestras aportaciones.

Por favor ¿me podrías indicar el ISIN de este fondo del que hablais en la pagina 2: BSF European Opportunities?

También llevo el Threadneedle (o como se escriba) small companies... y la verdad es que me ha defraudado un poco.

En fin... estoy hecho un lío (como siempre, debo ser el más ceporro de todo el foro)

Trist

#29

Re: Renta Variable Europa

Trist, no creo que seas más ceporro que yo. ;)

#30

Re: Renta Variable Europa

El isin del Blackrock clase A ACC es el LU 0313923228 Decirte también que el fondo esta cerrado a nuevas suscripciones Yo entre el 4/4/2014, cuando tenía un patrimonio de 414 millones de euros y soy afortunado de invertir en el mejor fondo de renta variable europea que hay ,bajo mi humilde opinión

#31

Re: Renta Variable Europa

Ufff... pues entoces; si el Blackrock esta cerrado...uno menos.

Yo llevo en mi cartera estos tres:

- Alken European Opportunies (+9% en 2014)

- Threadneedle Investment Funds - Threadneedle European Smaller Companies (+6% en 2014)

- Dws Deutschland (+4% en 2014)

¿Que os parecen?

Un saludo a todos.

Trist

#32

Re: Renta Variable Europa

No creo que sea el mejor momento para salir de Eurozona...incluso podria ser un gran momento para entrar.
No es en absoluto un consejo, es una simple opinión.

Se habla de...