Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Variable Europa

38 respuestas
Renta Variable Europa
1 suscriptores
Renta Variable Europa
Página
3 / 5
#17

Re: Renta Variable Europa

gracias por la info. Ya he entrado, ahora que no nos cambien las condiciones en el mínimo a la hora de aportar ;)

#18

Re: Renta Variable Europa

Gracias mrwolf!!. Al final he entrado con una pequeña aportación.

#19

Re: Renta Variable Europa

Buenas Zappa, ¿qué pensais de las comisiones de éxito?. No me parece mal que el gestor se lleve su trocito de las ganancias, pero no os parece grande ese trocito para este fondo?

#20

Re: Renta Variable Europa

Le tengo y estoy encantada con el, le tengo desde hace más de un año y muy contenta.
Si suben la entrada aportad y luego al día siguiente retiráis y ya...
El TER tan alto será por que estarán cobrando alguna comisión de éxito.si la tiene, es que como no me da problemas no estoy encima de el.

#21

Re: Renta Variable Europa

Pues muchas gracias Kitty. Me pensaré entrar en alguna bajada. La verdad es que en Europa me estoy indexando menos que en EEUU, me da la sensanción de que hay más margen para fondos y gestores buenos. De los fondos que he visto y en los que no estoy quizá sea el JPM el que más me llama la atención para entrar. En EEUU sin embargo, como todo va sobre ruedas al final es casi más fácil seguir el índice.

#22

Re: Renta Variable Europa

Sin duda...

Es el que mas cobra seguramente y el que mas gana... el que tenga la versión A (que conozco uno) estará contento.

Saludos

#23

Re: Renta Variable Europa

Alguien se ofrece a un traspaso?? Se lo cambio por un Pangea :)

#24

Re: Renta Variable Europa

Aun tienes el Pangea???????

Se habla de...