Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
43 / 208
#337

Re: Smart social sicav

 Recuerdo perfectamente lo de Espelosín, jejeje que le duró años. Ya no sé que opinará, pues ya no lo sigo, ni a sus fondos.
 Un hombre con una palabrería extraordinaria, que te convencía al hablar.......... pero con un timing desastroso.
Un saludo
#338

Re: Smart Social Sicav

 Precisamente hoy iba a comprar unas acciones de SSS, para cubrir la parte contrarian , y a las 10 de la mañama veo las  bolsas........
  Esperaremos un poquito...........
s2
 PD : igual me lo gasto en Eroskis, que tienen la misma "peligrosidad", jejeje
#339

Re: Smart social sicav

Espelosín sigue en su línea. Su fondo en Abante, el Pangea, sigue en negativo tras 6 años y pico.
El Ibercaja Alpha ha ido un poco menos mal que el Abante, pero solo un poco menos mal y por supuesto me lo cargué.
#340

Re: Smart social sicav

En mi anterior mensaje pongo gráfica de dos fondos porque Espelosin gestionó él Ibercaja Alpha de 2008 a 2012 y después pasó a Abante Pangea en 2013, donde lleva 6 años y medio en números rojos 
Alguien que entrara hace 9 años en Ibercaja Alpha y después pasara a Abante Pangea estaría en negativo, tras 9 años!! 
#341

Re: Smart social sicav

Hay mucha correlación entre los dos fondos desde el 2012. Da la sensación de que los dos fondos que señalas estuviesen gestionados por el mismo gestor o por gestores con estilos de gestión y timings casi iguales. 


#342

Re: Smart social sicav

Son gestores distintos pero efectivamete el estilo es similar. Supongo el actual gestor de Ibercaja Alpha seria el segundo de Espelosín y tras años de trabajar juntos tendrían similar estilo. Ninguno de los dos ha dado muchas alegrías a sus partícipes desde 2013. 
Recordemos de nuevo que el de Ibercaja lo llevó Espelosin de 2008 a 2012 y tras dejar Ibercaja,  el de Abante lo lleva desde lanzamiento en 2013
#344

Re: Smart Social Sicav

Está complicado el tema, porque esto puede seguir subiendo hasta que quieran mantenerlo.
Siempre lo hemos hablado y hasta que no se celebren elecciones se va a intentar sujetar el mercado.
Una cosa es además estar fuera del mercado y otra además ir corto con el 100% de tu cartera desde hace meses.
Guía Básica