Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
81 / 208
#642

Re: Smart Social Sicav

Hola a todos, deberían forzar al gestor a cerrar posiciones y eso solo se consigue reduciendo el patrimonio de la SICAV para que se quede sin margen para cubrir los futuros, VENDAN!! o me temo que más adelante deberá cerrar posiciones porque habrá perdido otro 50% desde los precios actuales.

Me parece un situación lamentable la de los partícipes de esta SICAV, un vehículo de inversión colectiva no puede realizar apuestas especulativas sin ningún tipo de gestión del riesgo ni de la diversificación debida en toda cartera con este volumen patrimonial. Este tipo de apuesta especulativa sale más barata comprando un derivado para uno mismo y tienes la misma posición que el fondo ahorrando un 2% de comisión de gestión anual.

No dejen que les tomen más el pelo y vendan, a menos que quieran seguir con el vía crucis, con un gestor que no hace lo que debe y en el cuál ya no confían.

Saludos.
#643

Re: Smart Social Sicav

Alabarda, tienes razón.

Yo lo que tengo con estos sinvergüenzas, los tengo compensado con otro ETF largo del Nasdaq, para evitar las atrocidades que está haciendo el gestor...

Pero ¿Qué necesidad tengo de pagar comisiones en 2 sitios? Tengo que estar protegiendo mi capital para que un irresponsable no me lo queme...

Voy a empezar a venderlo, dado lo sinvergüenzas que son.
#644

Re: Smart Social Sicav

Estos dos señores nos han arruinado a todos, mientras que ellos se han hecho ricos. ¿Cuando vais a despertar y a abogar por presentar una demanda colectiva para defender nuestros intereses? Llorando y llorando no vamos a conseguir NADA. Al menos deberíamos intentar que no se vayan de rositas, ¿no os parece?
#646

Re: Smart Social Sicav

Valorar la gestión que hace me parece justo y necesario, centrarse en sus valores politicos o sus preferencias futbolisticas está fuera de lugar en rankia. Saludos.
#647

Re: Smart Social Sicav

A mí me parece bien.

Lo de demandar es difícil. Aunque lo una asociación de accionistas para tirar al gestor y al presidente debe de ser más fácil.

Falta alguien q sepa liderarlo.

Yo voy a empezar a vender y a hacer lo que dice "Alabarda".... No le doy más comisiones a la "Parejita"...




#648

Re: Smart Social Sicav

Lo de la demanda lo vais a tener jodido, ya hay otros gestores fake, que han quemado fondos con apuestas especulativas, en temáticas varias, como globales, macroeconomia, etc.

Por lo menos Oobas, Parames, lo está haciendo como el culo, pero no se pone con derivados, o apuestas bajistas, etc. 

Una cosa es la pericia del gestor, se puede equivocar y seleccionar mal,  y otra actuar con posicionamiento corto tan continuado,  por la totalidad de la cartera.  Es un factor riesgo, que posiblemente excede de los objetivos de la Sicav

Es como ponerse corto contra Tesla desde hace varios años, al final acabas palmando todo, y lo mismo cuando palme todo,  el mercado se pega el bajonazo.

Aun mas, es inconcebible, que todo lo tenga en una sola cesta, jugándoselo a una sola carta, 

¿ y si el Nasdaq se va a 20000?

La sicav la va a fundir.
Guía Básica