Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
179 / 208
#1425

Re: Smart Social Sicav

Pronto sabremos si esta aprovechando rebote para comprar cortos,  sobre el papel, algo habrá comprado, en el informe de Julio lo sabremos.

Jejeje, le va a costar sangre y sudor, pero quien sabe,  hay gente que pierde en lo facil, y gana en lo difícil, hacer market timing.
#1426

Re: Smart Social Sicav

Buenos días,

El NQ superó los 13.000 desde el 1 de agosto, y lleva desde entonces cómodo encima de esa cota, incluso subiendo. Ayer marcó casi los 13.420. He mirado valores liquidativos de la SSS y siguen estancados desde esa fecha hasta ahora, en el entorno de 4,148€, coincidiendo con el valor pico de aprox. el 16/7,  cuando pasó a liquidez total. Julio cerró +0.40%, algún "metesaca" raudo interpreto que hizo.


Las variaciones siguen planas, bajan algo imagino que por los gastos del fondo, al menos hasta el 4/8/2022. 

Deduzco que sigue sin tomar posiciones bajistas. 

En el último informe hablaba de reabrir el 40% en cualquier momento, y entre 13.000 y 14.000, el 60% restante. Nada de nada, sigue teniendo aparcada la liquidez, no me corresponde indicar a mí si para consuelo o tortura de sus accionistas. 

Simplemente por actualizar.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1427

Re: Smart Social Sicav

Pues si, no sabemos si estará haciendo trading , pero en el informe no comenta si ha entrado con alguna porción nuevamente corto.  http://www.bolsacom.com/docs/Informejulio22SmartSocialSicav.pdf

Se supone según su teoría que deberá hacerlo pronto.
#1428

Re: Smart Social Sicav

Buenos días,

Parece que por fin toma posiciones, sube el valor liquidativo fecha 16/8 un 1% aprox., tampoco demasiado, pero parece que ha abierto algo de cortos. O eso, o alguna operación no comentada, que me extrañaría sabiendo que hace tiempo que no toma otras decisiones sobre otros activos.

La semana pasada se vieron 13.700 del NQ .... vamos a ver si hay suerte y el gestor acierta, y acaba vuestra pesadilla. Encaja con su plan, posiblemente 40% ya ha abierto, la zona no parece del todo mala, el problema son los vencimientos del mes que viene, creo que hasta esa fecha no va a bajar demasiado nada si es lo que está en los planes del mercado, tampoco es que yo sea nadie.


Un saludo a todos y ánimo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1429

Re: Smart Social Sicav

El VL del viernes no se ha movido. Se ha perdido la caida ???
El gestor hace lo mismo que otro año, en lugar de aprovechar el momentum de acuerdo a su estrategia bajista, prefiere estar fuera para asegurar que le salga bién la foto de este año. No entiendo este miedo ahora.
#1430

Re: Smart Social Sicav

Buenos días,


A lo mejor yo fui de listo por la vida y las fluctuaciones de VL tienen que ver con posciones  en USD sin cubrir, pero me extrañaría, el euro lleva un castañazo terrible, debería incluso estar sumando. Si no es así, esto es ya un completo misterio y aquí poco sistema. Porque de estar en lo cierto, efectivamente el viernes pasado parece que de nuevo se puso en liquidez .... y se ha perdido toda la bajada, más de 1.000 puntos del NQ en tres días.

A ver qué cuenta en el informe de agosto, pero tiene pinta que de nuevo está 100% en liquidez, si como digo no hay nada detrás que explique esos cambios de valor y que yo no haya detectado por ir de listo.


Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1431

Re: Smart Social Sicav

Sigue el patrón de hace años, cuando tiene un año bueno (pocos) se vuelve conservador y no aprovecha toda la caída. Esta última estaba cantada y solo tiene una explicación, está de vacaciones a nuestra cuenta. Tan cantada que yo compré smart y me he quedado pasmado. Esto es un timo.
#1432

Re: Smart Social Sicav

Simplemente, es un inepto y sinvergúenza
Guía Básica