Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
144 / 208
#1145

Re: Smart Social Sicav

Cuentan los rumores que Antoni ya se ha comprado la gorra de los 16.000 del Nasdaq.
Es un genio. Un incomprendido de la vida.
#1146

Re: Smart Social Sicav

Realmente, cada dia me cae mejor este tipo¡¡
A ver la sicav no va mal del todo. si va corta del nasdaq y el nasdaq sube pues es normal que pierda. Yo creo que se puede sacar dinero de este activo, ponderando las entradas.
El único problema que le veo es que cierren el fondo y no te de tiempo a salir

#1147

Re: Smart Social Sicav

¿tu nick hace referencia a los golpistas catalanes? 
#1148

Re: Smart Social Sicav

pues para estar corto en nasdaq lo puedes hacer con un ETF inverso o con un futuro micro y te sale mas barato, en el primer caso te ahorras 1,75% aprox con el futuro un 2% aprox
#1149

Re: Smart Social Sicav

y no quiero hablar de lo que no sé, pero un forero acusó a antoni de ser un radical independentista pero creo que no se puede confirmar que esto sea verdad, podría ser lo contrario.
Si que es verdad que se han negado ha traducir los informes al catalan y estan denunciados en asociaciones de defensa de la lengua catalana.
Lo que tambien es es verdad que durante el process no se pronuncio sobre el tema politico. Otros gestores si lo hicieron como marc ribes o doblado que siendo catalanes mostraron su rechazo.
#1150

Re: Smart Social Sicav

La SICAV a meses de la liquidación a este ritmo y los accionistas preocupados de si Antoni vota a ERC o al PP.
#1151

Re: Smart Social Sicav

Como decía Beltrán de la Lastra burlándose de los inversores más tozudos: si cae, compro; si cae más, compro más; si cae aún más, compro aún más y al final me la compro entera a 0.
#1152

Re: Smart Social Sicav

Efectivamente, es de vergüenza que se procupen de si vota a uno u otro y no de que se han estado quedando con nuestro dinero sin que la gente mueva un dedo ni se atreva a denunciarles por ello
Guía Básica