Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
150 / 208
#1193

Re: Smart Social Sicav

Una reflexión, pero creo q la gestión es peor de lo q pensábamos, me explico..
El nasdaq cerro a 15.300 a un 4,8% de sus máximos históricos (16.050) de hace un mes.
La SSS cerro el viernes con un VL de 3,5 con la subida del nasdaq de ayer el VL quedará en 3,46.
El Min histórico de la SSS fue 3,4 por lo q está a 1,8% de sus mínimos.
Por lo q en este mes ha perdido un 3% adicional.
Esto debe de ser pq está abriendo y cerrando y se habrá quedado pillado en esta subida brutal de los últimos 5 días.
Terrible....
#1194

Re: Smart Social Sicav

Lo veremos cuando el mercado caiga, si se está utilizando para cubrir las posiciones gestionadas por Antonio, cuando haya caídas debería de reducirse el número de participaciones. No tengo una idea de lo q hay detras pero no descartemos q sean 600 pillados 
#1195

Re: Smart Social Sicav

El  viernes cerró con un valor liquidativo de 3.28 según BME no de 3.40;  ahora, siguiendo la estela de su comportamiento, esperará unos dias antes de publicar el informe con la debacle, por si se le apareciera la virgen y los mercados corrigisen entretanto,  para poder decir: "estos eran los datos a fin de mes pero, a pesar de ello, el mercado está corrigiendo desde entonces, acercandose el fin de los tiempos, tal como vaticinamos la bruja Lola, el mago ese de la frente amplia, que no me acuerdo ahora como se llama, Y YO.
#1196

Re: Smart Social Sicav

Si hay bastante de carteras gestionadas, no se verá la reacción que dices porque los interesados no gestionarán la posición, lo harían los gestores (terceros), y lo normal y probable es que no reaccionen con lógica inversionista, sino lógica corporativa, que se traduce en mantener la posición (no reaccionar): se sigue a merced del Mercado; y que baja: nos ven con buenos ojos, que sube: críticas; les resbala).
#1197

Re: Smart Social Sicav

No descarto un nasdaq 20.000 para verano de 2022, creo que con la recompras lo van a llevar a 18.000 para final de año.
El mercado esta on fire. Creo que GPM tiene que parar esto.
#1198

Re: Smart Social Sicav

Me juego una cerveza a que hoy ha sido un punto de inflexión, sin que esto signifique que no haya turbulencias a la alza.

La subida de tipos va a ser inminente y va a arrastrar a compañías intensivas en capital, sobre todo a las que dependen mucho de financiación externa.
#1199

Re: Smart Social Sicav

Como decía @therebuzner : No sé en qué dirección serán los próximos 2.000 puntos, pero los próximos 20.000 puntos serán al alza.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1200

Re: Smart Social Sicav

Gracias, Fernando, por la mención. La frase es de Bill Miller, posiblemente el permabull más talentoso de la historia de WS. 
Guía Básica