Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
975 / 1.004
#7793

Re: True Value

El 99% de los gestores no supera los índices , y actualmente en España los pocos que lo han hecho son Magallanes., Horos y Azvslue contando trayectorias anteriores en otras gestoras … TRU VALUÉ no supera el Russell 2000 ,  mejor Indexate , y no pagues comisiones , que supone el 30% o más de tu inversión en un fondo. 

Saludos 
#7794

Re: True Value

Ja ja ja …

Los de Rankia ya me conocen y soy un polémico , toca pelotas , pero nada más . 

Me dedicaba a plantar pepinos , calabazas y melónes en mi campo de Paiporta , pero ahora con el calor me paso por aquí a dar por culo un rato … ja ja ja .

Busquen , comparen , y si encuentran algo mejor cámbiense …..

El error de un inversor novato es pensar que rentabilidades pasadas garantizan futuras , y eso no es así . 

Saludos  y buen verano .

  
#7795

Re: True Value

Haber me pita el móvil cuando me contesta, no se como desactivarlo no me citéis NUNCA POR FAVOR... 

Saludos.
#7796

Re: True Value

La verdad que es una pregunta que me hago. Sin dudas no es un participe insatisfecho, que seria algo entendible dados los resultados del fondo.
Es alguien que demuestra tener algun conocimiento, por eso mas raro me parece que dedique su tiempo a venir aca. Nos quedaremos con la duda, pero me gustaría saber quien es y que lo motiva a hablar asi del gestor, pq como le dije, si es por ayudar a muchos a no comenter errores podrías hacerlo sin los ataques personales. 
#7797

Re: True Value

Al final el uso de las redes sociales a creado un ejercito de analfabetos en temas financieros, que como un rebaño se le lleva al matadero. Creo que por mis conocimientos se lo que va a pasar, una caída adicional del 25% a 40% y convergencia al 4% a 5% anualizado.

Si los videos no fueran sesgados, y fuera información veraz, sino te llegara hasta la sopa su contenido, yo nunca me hubiera fijado en este fondo.

Como creo que mi postura está clara, ya no voy a tirar más sal en la herida, 

Saludos.

#7798

Re: True Value

Me he encontrado este vídeo con una entrevista reciente al gestor, la verdad, no me parece una  persona cuyo objetivo sea engañar a un ejército de analfabetos en temas financieros, todo lo contrario, por ejemplo el entrevistador no me parece ningún analfabeto financiero y dice que es inversor del TV:

https://www.youtube.com/watch?v=84SU6LDvwPQ
#7799

Re: True Value

Los dos se dedican a vender cosas por internet, los dos tienen relación comercial. Es la misma red de marketing que se retroalimente entre si. Ahora te quieren vender que un 5% anualizado es normal, cuando el SP500 lleva un  14% y el Russell un 9%.

En bolsa está lleno de Charlatanes, tienes que entender que los que tienen mucha labia este sector es ideal para ellos. No digo que estos lo sean, pero sus resultados están muy alejados de AZ Valor, o Warren Buffet...

Pero a parte de eso, solo hay que mirar los número de TV en los últimos 5 años lleva una rentabilidad del 1.56% mientas el Russell y el SP500 casí un 9%

Yo solo me fijo en los números, como si quiere comprar acciones basadas en el horscopo, o lo que sea...

https://www.ocu.org/inversiones/invertir/fondos/true-value



Este fondo es muy malo, está perdiendo un 4% de media anual sobre el índice, eso es una burrada.... pero en fín a los 10 años compara el dinero que has dejado de ganar, y ese estará en manos de está gente y sobre todo demuestra que no tiene ni idea de inversión y menos se justifican pagar un curso ni las comisiones que cobra.

Saludos.
#7800

Re: True Value

Perdone, si no le he mencionado, ¿por qué me contesta? Nos pidió que no le mencionáramos, que ya había acabado con TV, que se iba a cultivar calabazas, pero no, lo de usted es una obsesión, vamos, de frenopático. Lo que hace el aburrimiento. Le aconsejo que se centre en la Vuelta Ciclista a España que comenzó ayer o en el caso Rubiales, igual encuentra ahi materia para su actividad benefactora.
Se habla de...
Guía Básica