Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
485 / 1.005
#3873

Re: True Value

Esto va para largo (si no cambian las condiciones actuales de la estructura)....eso es lo que debian haber pensado el Ayuntamiento de Vigo y el Puerto para que no pasase lo de O Marisquiño.....si se me permite la nota de humor....

#3874

Re: True Value

Totalmente de acuerdo. Yo mantengo la confianza en los gestores y en el fondo.  Me gusta su transparencia y que cada cierto tiempo pueda tener información y/o justifiquen sus movimentos.

 

Yo entre en TV para largo y pienso hacer aportaciones en épocas de 'vacas flacas'; ya hemos tenido algunas y las he aprovechado; pero al final no es fácil acertar %100 con el timming.

 

Respecto a la periodicidad de posteo en el hilo, creo que es mejor no escribir demasiado y tener información de VALOR que tener un par de mensajes diarios que no aporten valor.

 

#3875

Re: True Value

¿Es posible que Berkshire haya comenzado la recompra de acciones por valor de 2.600.000 Millones? Hace dos semanas tenían 2.482.000.000 acciones y hoy tienen 2.470.000.000 acciones. 

No he visto ninguna noticia sobre esto, por lo que puedo estar equivocado....

#3876

Re: True Value

Perdón, serían 2.400.000.000$

#3877

Re: True Value

Hola Alejandro, soy partícipe de true value.

Esta semana la empresa Speedcast International Ltd (SDA) ha caido de la noche a la mañana (literalmente) un 33% ( se ha llevado por delante mi stop lost) y todavía no he conseguido enterarme del porqué. Te lo comento por si pudiera interesarte echarle un vistazo.

Un saludo

#3878

Re: True Value

Ni idea de la empresa, pero con una simple búsqueda en Google veras que presentaron resultados ayer y creo que han debido descontar un dividendo brutal por lo que he leído muy por encima (2,4)

Deberias echarle un ojo y seguir las empresas en las que inviertes individualmente! Si solo ha sido que han descontado el dividendo pues ni tan mal!

#3880

Re: True Value

Sino recuerdo mal, redujo posiciones según la última información del fondo, creo que ronda el 1,85% de la cartera.

 

un saludo

 

Se habla de...
Guía Básica