Acceder

True Value

7,87K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
878 / 1.007
#7017

Re: True Value

La diferencia es que una mueve de media 60.000€ diarios y otra 2,7M€.
Con lo que es bastante más fácil que unos compradores extra puedan mover la cotización de una que de la otra.

Yo no tengo ni idea de si las subidas son por los videos, ni de las intenciones al subirlos, ni me corresponde valorarlo.

Pero es evidente que la fecha y la iliquidez de alguna de las posiciones ha dado lugar a que, tratándose de un fondo con comisión de éxito, se sucedan comentarios y discusiones acerca de lo apropiado de los videos, la motivación y el momento.

Como digo, yo no soy quien para evaluarlo y mucho menos para juzgarlo. Probablemente no ha habido ninguna mala intención u otra motivación, pero simplemente por evitar este tipo de acusaciones sería conveniente evitarlo. Era tan fácil como esperar al día 1. Aunque con el retrovisor puesto es más fácil comentar esto.

Dicho lo cual, se agradecen los análisis y aquellos que estén invertidos en las acciones o los fondos agradecemos también las subidas. Ojalá sigamos teniendo analisis periódicos de este tipo. Muy de agradecer. 
#7018

Re: True Value

Ya habló de Umanis hace poco en al final de un video de Arte de Invertir, con decenas de miles de visualizaciones, explicando que Umanis estaba muy infravalorada y que a 3 años podría llegr a 20€. Pero apenas se movió la cotización y por eso nadie dijo nada. Ahora con 2000 visitas la cotización resulta que se mueve y hay gente que pone el grito en el cielo. La cotización, que sigo a diario, ya venía dando tirones al alza las últimas semanas, así que estoy más que convencido de que el efecto del vídeo, es prácticamente nulo. Y aún más, lleva hablando de la infravaloración de Umanis meses. Entiendo que siempre habrá críticas a cualquier cosa que haga alguien que tiene cierta relevancia pública. Hay que asumirlo con normalidad
#7019

Re: True Value

Pero que tendria de malo? Todo el mundo comparte sus tesis. Es lo mas normal del mundo. La gran diferencia es que antes se hacia en circulos cerrados de gestores y ahora lo pueden hacer por internet.
Debe ser mucho mas beneficioso para el precio llamar a otro gestor de un fondo con millones que subirlo a Interner y eso pasa desde que el mundo es mundo. Hay gente en este foro que se queja hasta cue do sube (no lo digo por usted, pero hay otros mensajes increibles)
Saludos
#7020

Re: True Value

Pues hoy nagarro subiendo un 8 por ciento 

#7021

Re: True Value

Parece que se ha normalizado n poco y ahora lo hace un 5%, si no recuerdo mal las stock options de los directivos ahora estarían in the money, no? Será interesante ver que hacen, si aprovechan para vender o siguen manteniendolas..
#7022

Re: True Value

No sabía que los de valentum habían hablado de la, ahora revisaré la carta, pero me parece que no la llevaban en el Q3, de todas formas ahora volveré a revisarlo.
#7023

Re: True Value

Hola Rodrigo,

Hasta el spin-off de Nagarro se llamaba Allgeier, igual de allí la confusión.
#7024

Re: True Value

totalmente, lo peor es que lo sabía  😅 

Pues en agosto ya la llevaban y comentaban que habían sacado en ese momento más de un 50%..
 Por ahora, llevamos más de 50% ganado con la posición, pero seguimos considerando que la empresa está barata. Después del spin off seremos accionistas de Allgeier y de Nagarro, y basado en la valoración que el mercado dará a cada empresa tomaremos las decisiones en cada una. 
Y en la última actualización de la cartera en el Q3n indicaban que llevaban el 0'91% del fondo en Allgeier... Nada mal, aunque supongo que viéndolo a toro pasado habrían poderado con más hehe

De todas formas, para mí Valentum es el fondo patrio con mayor coherencia y el que más me gusta como invierte.
Se habla de...
Guía Básica