Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
877 / 1.005
#7009

Re: True Value

El video de Umanis se ha visualizado 2700 veces y el de S&U 1200... si crees que gracias a esos video las acciones han tenido esas subidas, los gestores de fondos y empresas estarían haciendo videos cada 5 minutos
#7010

Re: True Value

No porque si te fijas los videos se cargan unas horas después de las subidas. 
#7011

Re: True Value

Ya está publicado el vídeo de su primera posición en ambos fondos, Nagarro. Parece interesante la verdad, no se si habrá algún experto en la materia o en el sector que nos pueda dar algo de luz sobre la compañía. A bote pronto me recuerda un poco a la situación de Global Dominion, aunque seguramente no pueda estar más alejado de la realidad...

Yo personalmente pienso que los vídeos han sido coincidencia con el momento de la subida y que veo muy difícil que se pueda manipular una cotización con un simple vídeo en YouTube, y además, de unas pocas de miles de visitas...
#7012

Re: True Value

Independientemente de lo que estés viendo no es como indicas.  Las subidas se produjeron tras la publicación de los videos.
Hoy nuevo vídeo sobre Nagarro. Pero esta empresa, a diferencia de las anteriores, es totalmente desconocida. 
Son empresas con poca liquidez, especialmente estos días.
#7013

Re: True Value


Mira el libro de órdenes de Umanis: precios sin comprador/vendedor, precios con menos de 4 compradores/vendedores, volúmenes de risa...
Evalúa por ti mismo si la llegada de golpe un grupo de ávidos compradores al calor del momento puede mover el precio o no.

Umanis libro de ordenes
Umanis libro de ordenes
#7014

Re: True Value

Cosas más raras se han visto. Perp con nagarro debería haber pasado lo mismo y no ha sido así. Si según lo qie dices sube a raíz de los vídeos al hacer un video Alejandro sobre nagarro ya no sería desconocida 
#7015

Re: True Value

Es difícil saber porqué sube un título, pero en todo caso Nagarro es más grande que las otras dos, y por lo tanto, sería difícil que una cantidad similar de comprar tenga un impacto igual.

En todo caso, no es tan desconocida ya que los de Valentum ya hablaron de ello en su carta de agosto, y si como dicen compraron a principios de verano, y no han vendido desde entonces, deben haber triplicado su inversión en 6 meses.
#7016

Re: True Value

Creo que es dificil saber exactamente a aué se debe una subida. De todas maneras, Nagarro es bastante más grande que las otras 2 y una misma cantidad de órdenes de compra debería tener un impacto menor. 
Luego, no sé como es de desconocida en Alemania. En España tampoco era del todo desconocida ya que los de Valentum hablaron sobre ella en su carta de agosto. Deduzco de esta carta que si no han vendido todavia deben haber triplicado en 6 meses.
Se habla de...
Guía Básica