Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
839 / 1.004
#6705

Re: True Value

a pues no me habia catau de eso, yo no tenia el true value, otros de r4 si pero true value no, podria ser si, pero en ese caso se podria traspasar a uno de rf y luego al small me imagino
#6706

Re: True Value

Buena idea! Gracias de nuevo.
#6707

Re: True Value

Buenas tardes , buenísimas cuestiones las planteadas por usted , ojalá tengamos la suerte de que las contesten .
Sería muy d3 agradecer 
#6708

Re: True Value

El mercado sigue siendo bajista, y estas recuperaciones, normales en estos mercados, son por el calentamiento de las FAANG, si no las tenías en cartera, ....
#6709

Re: True Value

Estás describiendo exactamente en qué consiste el EXITO.

Lo vemos en muchas profesiones. A parte de su "trabajo remunerado", hacen publicidad, escriben libros, realizan conferencias, inician nuevos proyectos, ect ect.

Yo lo llamo "diversificar" (¿quehaceres & ingresos?).

¿Perjudica a su profesión? A algunos SI y a otros NO.

Si únicamente te "dedicas" al fondo. Lo enfocas a un único punto. 
Si además de ser gestor, eres profesor, ponente, escritor, youtuber, ... el abanico se amplia.

Alex me cae muy bien. Ha hecho y hace una gran labor didáctica en su canal de Youtube.  Soy partícipe de TV (poquísima cantidad). Pero como he comentado antes, cualquier persona de EXITO (y él lo ha conseguido), busca ampliar sus quehaceres diarios con miras a "tocar otros palos" al margen de "su labor diaria".

(Nota: las personas que tienen "ese gusanillo", no se conforman con hacer una única cosa en su día a día. Buscan cambiar, ampliar, aprender, y poco a poco ir dejando según qué "obligaciones", para iniciar "nuevos horizontes" que les motivan más. "Es ley de vida" para personas con este carácter y de éxito).

#6710

Re: True Value

de que exito hablamos?

para Benito+Alejandro podemos hablar de exito por haber conseguido crear un fondo que tras varios años incluye miles de participes y millones bajo gestion
para los inversores que llevan 3-5 años en true value y estan ahora igual o peor que cuando empezaron, y ciertamente peor que si hubieran optado por un indice... hablar de exito me parece un chiste

y a mi Alejandro y Benito me parecen muy buenas personas e inteligentes, pero los numeros de True Value son los que son
#6711

Re: True Value

El éxito y el fracaso se pueden medir de muchas maneras en esta vida.
En mi opinión, una persona que empezó en Rankia escribiendo post sobre acciones y que alguien lo llamase para gestionar un fondo.
Para MÍ eso es haber llegado al éxito.
Los resultados de esa gestión. Podemos estar de acuerdo que "no ha cumplido las expectativas"  (a día de hoy). Hace ¿+/-seis? meses, creo que sí cumplía las expectativas,
Pero como dicen al final de "Lo que el viento se llevó": - "Mañana será otro día".

#6712

Re: True Value

Buenos días,
Yo soy inversor del fondo y siento que fracase en mi elección en los gestores , y de su fondo ellos triunfaron pues captaron mis ahorros ,
y si se trataba de proteger el patrimonio y estos señores no lo,protegieron .
Usted abla de el éxito de estos señores .de los gestores ¡ enhorabuena!.para los gestores.,y la  de los partícipes ,usted cree que yo catalogo de éxito, su gestión ?
El éxito bajo su subjetividad, 
La objetividad de los números , y vamos juntos a buscarla , su subjetividad con algo tan medible .....guárdesela.
Por favor le pido respeto , no quiero mal interpretatr sus palabras que me parecen partidistas 
Ellos, serán. Exitosos ,,eso me gustaría a mi ,poder recoger plusvalías de sus éxitos , pero lamentablemente recojo minusválida de sus fracasos.....
Gracias






Se habla de...
Guía Básica