Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
829 / 1.005
#6626

Re: True Value

Yo considero que como inversor en este fondo, que lo soy, SÍ es mi empleado y debe rendir cuentas de su gestión y de que medidas ha tomado para que en una situación de desplome de mercados, teniendo en cuenta que tiene todas la flexibilidad de un fondo de este tipo (value y de autor) , para proteger nuestra inversión.
#6627

Re: True Value

Leete el folleto primero y luego nos dices si es tu empleado o no, puede que sea tu mayordomo y no lo sepas aún...

De todas formas, yo no intento defender a A. Estebaranz como un hoolingan. Sólo que no entiendo que haya "exigencias" a que conteste preguntas... 
#6629

Re: True Value

Somos partícipes del Fondo de forma voluntaria. Cada uno puede mover su dinero cuando quiera. Yo agradezco la comunicación de Alejandro hacía nosotros y sobre todo en momentos como este. Tengo 0 interés en discutir con nadie, pero no creo que se pueda juzgar a un fondo por dejar de responder una pregunta. El que juzgue por resultados y crea que su dinero puede estar mejor en otro sitio, pues se lo puede llevar. En estos momentos, yo confío mucho más en los gestores, que en lo que hagamos los partícipes. Alejandro siempre ha pedido un compromiso de largo plazo y para mejorar los resultados del futuro, conviene dar estabilidad. Si ayudamos a que se vaya capital, obligamos a vender en el peor momento. Yo estoy contento, tranquilo y aprovechando para comprar algo más. 
Ánimo a todos estos días. 
#6630

Re: True Value

Estos días están pasando cosas demasiado rápido. Hace dos días tuvimos webinar y creo que es de agradecer, pero sobre todo en el leasing aéreo, hay mucho cambio, hoy air lease se deja otro 40% y aercap pareceido. ¿Creéis que hay riesgo serio u oportunidad inmejorable? 
#6631

Re: True Value

cuando invertiste en True Value, desde luego que te leíste las políticas del fondo
por supuesto también, sabes qué objetivo tiene True Value
por supuesto también, entiendes a la perfección la diference entre True Value y el rol de un asesor financiero
por supuesto también, no pretendes cargar en los demás la responsabilidad última de la gestión de tu capital, que recae en ti - la gente tiende a anotarse puntos cuando gana dinero, y a pedir explicaciones a otros cuando lo pierde. qué absurdo, eh? pero tu no eres de esos, claro
#6632

Re: True Value

Alejando y José Luis tienen mucha paciencia. Otros mandarían una carta mensual y listos. 
Espero que se tomen según que cosas como un gaje del oficio y nos sigan informando como lo hacen.
Se habla de...
Guía Básica