Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
775 / 1.005
#6193

Re: True Value

A mi también me gustaría una aclaración de esa comparación con los índices.

#6194

Re: True Value

Me sumo también a la petición de que se aclare

#6195

Re: True Value

Vamos a ver, que parece que hay gente un poco confusa.

True Value puede poner las comisiones QUE LES DÉ LA GANA

A quien no le gusten, que no se meta. O es que a quien se queja le subieron la comisión estando ya dentro? Me parece a mi que no. Entonces, se metieron sabiendo lo que había. O es que se van al cine y luego de terminar de ver la película X se van al mozo de la entrada a lloriquearle que les devuelva 1 o 2 euros porque la entrada era cara?

Es que todo esto es ridículo. Ridículo. Y lo único que van a lograr es que los gestores dejen de estar tan accesibles. Será tipo Cobas o AZValor y listos (por cierto, qué comisiones tienen estos?)

 

Ah, y sobre los índices. También pueden escojer el que les parece más adecuado, o simplemente EL QUE LES HAGA QUEDAR MEJOR. Pues sí, y al que no le guste el índice que escojan, no tiene más que irse a morningstar para compararlo con el S&P500, o con el Santande la Botín. Y si ve al índice o al Santander hacerlo mejor, pues ya sabe. Sale del fondo y comprar un etf o Santander. Y que cuando le caigan, se queje de Trump o del Brexit, pero no venga aquí a dar la lata.

#6196

Re: True Value

Lo de la diferencia en los índices supongo se referirá a lo de comparar la rentabilidad en euros del índice MSCI World (o ACWI o World Smallcaps o ACWI Small) sin cubrir divisas vs la rentabilidad del MSCI en dólares o del MSCI divisa cubierta.
Es lo que comento en los mensajes 6080 y 6081
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2607169-true-value?page=760#respuesta_4316764

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2607169-true-value?page=761#respuesta_4316796

#6197

Re: True Value

Perdón , no pude ser usted todo lo tasativo que quiera pero eso no le da razón ,.

seguramente mucha gente lleve años invertido en este fondo y tiene todo el derecho a pedir explicaciones si detecta alguna anomalía .

por favor sea respetuosa y tenga un lenguaje menos velijerante .

gracias y buenas noches y que los gestores por favor aclaren este punto

#6198

Re: True Value

Es cierto, no había entendido lo de divisa cubierta en el MSCI World. Muchas gracias.

Según me salen las cuentas MSCI World NR ha subido un 48,6% en esos 5 años, pero solamente 24,2% por revalorización y el resto beneficiado por el cambio euro-dolar, que si estuviera cubierto no se daría. Aunque esto creo que no es muy preciso, al ser el cambio favorable se habría perdido el coste de la cobertura, no el cambio.

#6199

Re: True Value

Si el comentario va por mí, no he protestado por las comisiones (ni las he mencionado) ni por la selección de índices. He pedido aclaración por una información que han publicado, con el que ponen en valor la rentabilidad aportada por el fondo, y no entendía. Afortunadamente ha habido otro forero que ha tenido a bien explicarlo.

Creo que te vendría bien leer sobre Mifid II, la gestora (que no los asesores, a quienes agradezco el nivel de información y la transparencia) tiene bastantes más responsabilidades que dar el valor liquidativo y decirle a los clientes que se busquen la vida.

#6200

Re: True Value

Ahora cada vez que haces una aportación (salvo aportaciones automaticas programadas, claro) te dice cuantos euros de esa aportación suponen las comisiones y que parte va al distribuidor

Se habla de...
Guía Básica