Acceder

True Value

7,88K respuestas
True Value
171 suscriptores
True Value
Página
628 / 1.007
#5017

Re: QRe: True Value

es tentador es estos momentos criticar la gestión del fondo o criticar nuestra gestión, pero la decisión de invertir y desinvertir siempre ha estado ahí a nuestro alcance, lo mismo que la utilización del foro para construir o para otro interés... que cada cual decida aquello que le permite ponerse en movimiento de una forma o otra y para mi es útil el que desee compartir sus opiniones y decisiones en este foro. Pero al final nadie tomara la decisión por nosotros. Animo y buena gestion en esta etapa

 

#5018

Re: QRe: True Value

Ciertamente son datos incontestables, nada que decir. Sólo queda pensar que es una caída general a plomo... sin ir más lejos el Groupama Avenir Euro N, del que tengo una mínima cantidad invertida y cuya fama le precede, ha caído un 21,64% en los últimos 3 meses....así que mal de muchos....
A partir de ahí, viendo el contexto general en el que nos encontramos sólo queda la confianza de cada uno en el Fondo y sus gestores...
Y lo peor, ojalá me equivoque, es que me parece que las perspectivas futuras no son muy prometedoras para recuperar a corto plazo....
suerte y ánimo.

#5019

Re: QRe: True Value

El que den un o quiten un estrella al fondo no dice nada. Algo ha cambiado ahora con 1 estrella menos? Y no invertí aqui por las estrellas y ahora ya tenemos un objetivo, a volver a conseguirlas.

Long truevalue.

Animo a los gestores

#5020

Re: QRe: True Value

es cierto, qué desagradecidos somos los inversores.

encima de que es gratis... ah no, que es pagando... y mucho!!!

#5021

Re: QRe: True Value

Buenos días Unai, si no tiene ninguna importancia tener más o menos estrellas porque te pones como objetivo recuperar la perdida. Yo si recuerdo en alguna intervención a los asesores sacar pecho por las 5 estrellas que tenían entonces...

Está muy bien mandar animos a los asesores, pero creo que quien lo más necesita son los participes del fondo por las altas minusvalías acumuladas. Los asesores ya tienen su vida muy bien resuelta con las comisiones de este fondo y el volumen que han conseguido.

#5022

Re: QRe: True Value

Como bien dices las estrellas siguen lo bien que lo hace el fondo. Me refería a que los gestores no son diferentes por tener ahora 1 estrella menos, y lo que he dicho de recuperarla, lo he dicho porque recuperaríamos lo importante, que es la revalorizacion del VL que a eso hemos venido no?

#5023

Re: True Value

yo creo que hay un punto medio entre decir que se entiende la grstion value y que nos morimos de miedo a la que el fondo baja. lo importante no es que el fondo no caiga, sino que no se caigan las tesis de inversion, yo es lo que monitoreo al menos. a mi en cobas no me asusta que se caiga el fondo, me asusta el error en aryzta. en tv no me asusta nada de momento, excepto burford. por suerte en tv los experimentos si los hacen con gaseosa.

#5024

Re: True Value

Pues debe ser gaseosa Gran Reserva por el resultado obtenido.

Se habla de...
Guía Básica