Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
64 / 1.004
#505

Re: True Value

Exacto. Pero eso lo ves tú.

#506

Re: True Value

Según dijo Álex en su día, el estilo de inversión actual podría con hasta 300M€ de patrimonio sin problemas.

#507

Re: True Value

Ya el otro día en otro tema comentabamos las preguntas de un chico, sin experiencia y que hacía preguntas muy básicas que había aportado 40.000 que eran casi todos sus ahorros a Cobas internacional. Y alguno se echaba las manos a la cabeza, el problema es que si no tienes experiencia y hay una bajada del 15% por no decir más, pues que te asustes y saques el dinero encajando la bajada. Pero si eres consciente, de que es a largo plazo y que la volatilidad es inherente  a la RV, tampoco veo mucho problema, yo no lo haría, pero bueno.

#508

Re: True Value

Ese es el problema del riesgo de liquidez, no las acciones en si, que pueden ser de bastante calidad y adquiridas a buen precio... sino el fondo con copartícipes que no tienen en cuenta sino la rentabilidad reciente y no saben que habrán baches y buenos si van a l/p.

Entonces habrá que hacer frente a esos reembolsos pudiendo hacer falta liquidar posiciones poco liquidas a precios pésimos en contra de lo que al gestor le gustaría. Te escribo desde la arena de la playa, con cerveza en otra mano XD...pero tengo más datos por ahí en el PC. Sólo hay que mirar que hizo fondos como el Sextant PEA y otros en el 2008...y ver cuándo recuperó VL máximo.

Algunos fondos de small caps tuvieron que meter com. de reembolso en pleno 2008. Ya no hablemos de algunos real estate, high yield, etc...que han tenido que bloquear salidas por el bien de los que quedaban.

S2

#509

Re: True Value

Hombre una crisis como la de 2008 son palabras mayores en una flucturación de mercado, las salidas no creo que fuesen tan acusadas, y por otra parte unos cuantos hariamos aportaciones y con una liquidez de más del 15% no creo que una situación así les haga perder el sueño precisamente.

#510

Re: True Value

Si Persi, aquí todo el mundo arriba en máximos habla de aportar en caídas y después cuando cae en plan serio ésto es un desierto...los flujos de entradas y salidas de los fondos dicen lo que dicen.

S2

#511

Re: True Value

Ya se sabe, el miedo es libre, pero no gratis.

#512

Re: True Value

Pues entonces para mi sin problemas 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Se habla de...
Guía Básica