Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
71 / 1.005
#561

Re: True Value

Muchas gracias, por la explicación. Aunque siendo del barsa, la suerte te la deseo a partir de mañana.

#562

Re: True Value

lo voy dejando poco a poco jajaj vaya racha

#563

Re: True Value

Estas peticiones se las solemos a hacer a Alejandro, que es el que más "circula" por aquí. A ver si cuando sea posible explicais Silicom, ltd. Si fuese en video sería ideal, pero vamos tampoco hace falta.

#564

Re: True Value

Aqui teneis un articulo de Seeking Alpha que resume un poco la compañia.

https://seekingalpha.com/article/4008507-silicom-worth-look

Desde la fecha de publicacion tiene previstas >30M en ventas de incremento en el 2017  lo q a dia de hoy supone un 30% de incremento de revenue.

#565

Re: True Value

Es la candidata ideal para hacer el siguiente video....jeje

#566

Re: True Value

Gracias, como sigáis con los videos, vais a tener más audiencia que juego de tronos. No ya en serio, muchas gracias. Creo que es encomiable vuestra transparencia y la forma tan didáctica que tenéis de explicar.

#567

Re: True Value

Sí, la entrevista parece al principio muy elemental, pero hay temas que más de uno deberíamos escuchar. Por ejemplo, el caso del apalancamiento de la banca, la preparacion psicológica de los inversores ante las subidas y bajadas de los fondos, la perspectiva del rendimiento del TV, el planteamiento del ACTIVISMO de los inversores, el dato que ha dado sobre los 3.000 clientes que somos y los 50 millones que están gestionando actualmente, los consejos sobre lectura, formación y la necesidad de ir moldeando el carácter cara la actividad de inversión, etc. Una entrevista interesante, didáctica y que trasluce el carácter de las personas en las que confiamos nuestro dinero: trabajadores, estudiosos, profesionales y honrados. Destaco dos frases que creo resumen la entrevista:

" El análisis es el pasado, para valorar hay que mirar hacia el futuro".

"Primero ahorrar y luego gastar".

Así pienso y hago yo a la hora de invertir.

 

Una propuesta a los gestores del TV, si creáis un blog independiente de educación financiera e inversión, os forráis, pensadlo. Entonces tendríaisque trabajar de 8 a 2 (de la madrugada ;-))))))

#568

Re: True Value

Muchisimas gracias depotafa, para nosotros no hay nada más importante que todos esos clientes medios que habeis invertido una parte importante de vuestros ahorros con nosotros, ahi somos muy buffetianos, siempre viene bien que de vez en cuanto entre un cliente grande o institucional, pero la base y el mérito es de todos que estais ahí, tened por seguro que nos esforzaremos al máximo en cuidar lo que no habeis confiado y en transmitiros lo que hacemos

No nos des ideas que dentro de poco algo comentaremos algo nuevo sobre eso de trabajar hasta las 2.....

Se habla de...
Guía Básica