Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
624 / 1.005
#4986

Re; True Value

Me comentaba hace pocos días el director de una oficina de Renta4 , que la marca de agua es una referencia que obliga a cambiar la CNMV al cabo de los tres años y que nada se puede hacer desde la gestora .

Le miré como si le creyera , dándome cuenta de lo bien aleccionado que está este director para conseguir los intereses de la empresa , ¡ claro ! que para eso le han hecho director , ¿ o no ? .

Mi opinión es : si gano dinero pago comisión de éxito , si no lo gano , pago solo la comisión de gestión , que esto supone mucho trabajo de gestión, ¡ pues para eso es la comisión ! lo otro lo considero abuso.

#4987

Re: Re; True Value

En estos momentos de temor ni los buenos resultados de un valor son premiados por el mercado

#4988

Re: Re; True Value

Hoy fuertes caidas y el Tv al menos - 3% Esta bien protegerse del riesgo con futuros, pero el riesgo de mercado tambien y se hace con el efectivo contratar futuros de indices en posiciones cortas, es decir, en posicion vendido

#4989

Re: Re; True Value

Protegerse del riesgo divisa y del riesgo mercado

#4990

Re: True Value

Se dice que contratar futuros, unas veces en compra,otras en posicion venta En mercados bajistas la posicion corta o estar vendido significa que cada punto que vaje el indice ganas 10 eu 20 eu, etc o en dolares si son indices usa.para particular es especular pero para sociedades,bancos y fondos son corberturas de cierta protecciob Claro que no todos estan preparados para ello.Yo tampoco pero lo he visto hacer

#4991

Re: True Value

El fondo Algar Global Fund hace algo así para reducir exposición en ciertos momentos, True Value no tiene esa filosofía, ni es una estrategia que vayan a utilizar los gestores por lo que han comentado hasta el momento, es importante compartir visión con el fondo del que se es participe por eso está bien que haya diversidad de vehículos de inversión, lo que no sería lógico para mí es que por un poco de volatilidad en el mercado los gestores cambien estrategias.

#4992

Re: True Value

Para un inversor pequeño ese sistema no se yo...

Veo mejor cerrar posicion y abrir cortos

Se habla de...
Guía Básica