Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
524 / 1.005
#4185

Re: True Value

Habia pensado deshacer posiciones por el valor de una instalacio fotovoltaica para el consumo pero bueno me esperare a que escampe y en correcciones no vendo

#4186

Re: True Value

En unas horas (14.30) publican resultados MTY FOOD. SI no recuerdo mal, es la primera posición del fondo. Deberían ser bastante buenos. Otra novedad es que hacen una conference Call. A ver si alguien consigue escucharla.

#4187

Re: True Value

Umanis esta cayendo fuerte, sabeis a que se debe?

#4188

Re: True Value

El impuesto sobre las trasanciones financieras ventas al contado y derivados que quiere poner el Gobierno ,disminuira el rendimiento de los fondis de inversion? por otro lado la Directiva MIFID ll ,ha hecho segun INVERCo que Gestoras han pedido a la CNMV la actualizacion folletos informativos para poder mayor comision por la gestion y analisis de los activos de las carteras, contra mas analisis mas comision por tanto para no subirla en demasia pues si hacua menos analisis de menos activos pero eso puede afectar a la calidad y a la gestion de los fondos.A ver si alguiwn puede dar una opinion solvente y sobre todo que opinan los gestores

#4189

Re: True Value

No hay novedad que yo sepa, esta todo el sector de capa caida
A mucha gente le entra el pánico y vende y al ser una acción iliquida pues...

#4190

Re: True Value

Nos dio muchas alegrias y ahora disgustos.Con ventas y pequeña capitalizacion afecta a la cotizacion,y el sector esta muy flojo.

#4191

Re: True Value

Uf por debajo de 10 caminando a minimos historicos

#4192

Re: True Value

Pues no mires el ibex, que hasta ayer yo presumía se haber comprado barato. Mira Ebro por ejemplo, y ayer fue peor. Empieza el baile XD

Se habla de...
Guía Básica