Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
543 / 1.005
#4337

Re: True Value

A ver lei en este hilo que algun inversor entro con la creacion del fondo ,creo wue dslio s 9 u 10 eu ls participacion,salvo me equivoque, y este señor vendio me parece cuando ganaba creo 5 eu,entoces si se gana si se tiene paciencia.Pero ckaro rentabilidades pasadas no auguran wue sean de igusl forma en futuro

#4338

Re: True Value

Lo que está claro es que el comportamiento del fondo este año es tan malo como bueno lo  fue en los años anteriores.

Por mi parte he vuelto a aportar con esta caída (que remedio) pero estoy muy decepcionado. 

Creia ingenuamente que , bueno, peor están los de los  Cobas... pero al paso que vamos hasta esos nos adelantan y eso con todo lo que ha caído por alla. es estar realmente muy mal.

#4339

Re: True Value

Compara el valor liquidativo de hace cinco años con el de ahora (incluso pude ocurrir que sea peor, que no es el caso). Y como te dice el compañero "hapasil" no te tomes lo de los 5 años al pie de la letra, es tal y como te dice. Ánimo, todos hemos pasado por tus dudas.

#4340

Re: True Value

De todos los posts que llevo leídos en este foro (cada vez leo menos, sobre todo leo los de los asesores), es de los que más sentido común tiene, que por cierto, es el menos común de los sentidos ;-)))) Enhorabuena.

#4341

Re: True Value

estaba leyendo, por temas mios, sobre las nuevas regulaciones en Canada, especialmente en Ontario a los creditos rapidos. mi primera impresion era que es bueno para goeasy porque iba a sacar competidores del mercado (los que realmente son creditos rapidos), pero leyendo la regulacion mas en detalle empiezo a pensar que igual acaba perjudicando a goeasy. ya ire leyendo mas durante la semana pero lo queria avanzar a ver si alguien ha visto ya algo del tema.

#4342

Re: True Value

Sinceramente, no recuerdo ningún fondo de inversión que no hable de plazos entre tres y cinco años. Los habrá como los value que necesitan un plazo para que el mercado reconozca el valor o como los de banco que seguramente solo buscan asegurar las comisiones una temporada. Pero llegar a plantearse el plazo como una cuenta atrás lo veo exagerado.

#4343

Re: True Value

Pues si tu consejo es que no debo invertir entonces tengo que vender lo que tengo.

Quizá tengas razón, será lo mejor.

Muchas gracias por tu ayuda.

buenos días.

#4344

Re: True Value

Te rindes fácil. Lee y fórmate. Yo soy bastante lerdo (en cuanto a estudios) pero tengo claro que la pasta en el banco no cria ni polvo. Ánimo.

Se habla de...
Guía Básica