Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
476 / 1.005
#3801

Re: True Value

Primero agradecerte tu respuesta sobre la opinión de Facebook. Cierto es algunos tienen dudas/inseguridades con tales bajadas; opino ciertamente lo contrario, están contratando gente en el equipo de Facebook y realizando grandes esfuerzos para mejorar la seguridad. Tal y cómo citas, Facebook creo que tiene el poder de poder comprar alguna idea si lo viera necesario; al igual que hizo en su día con Whatsapp o Instagram.

Creo que es un valor a largo y tengo la esperanza que pueda aumentar su valor, por eso mencionaba que en mi opinión era buen momento para aumentar posiciones. (Siempre resulta difícil hacerlo en mínimos al igual que resulta difícil venderlo en máximos).

Aquí tienes un participe del fondo que ha aprovecha para realizar una aportación en estos momentos que el VL de TV ha bajado un poco; por mi parte, viendo los webminars, la transparencia que mostraís en este mismo hilo y demás información que presentáis no tengo dudas de que se trata de una carrera a largo. Veo lógico, no poder tener mensualmente rentabilidades de doble dígito.

Antes de entrar en TV tenía claro cómo podría funcionar.

#3802

Re: True Value

Para mi no es negativo si no lo hubiera dicho

#3803

Re: True Value

A ver no he dicho que sea resultado sea malo ,he dicho regular pero no depende de los gestores que lo hacen bien, y si de lad logicas correcciones delmercado,y no me asusto x ello si voy a 3 años minimo.Bien x los gestores pero el resultado no pirde ser mejor y oarecidos a los demas fondos de su categoria Tranquilos!!

#3804

Re: True Value

Emérito no es asesor de TV, sino de Numantia (tiene su propio hilo por si quieres echar un ojo), comparte la posición de FB y suele ser bastante participativo y transparente al igual que Alejandro y Jose Luis (estos si, asesores de TV), por eso no es extraño verlo aportar información tanto de sus tesis como de cualquier tema en algunos hilos del foro.

#3805

Re: True Value

Creo que ahora es buen momento de entrada en True Value..; yo me incorporo..;

Saludos;

#3806

Re: True Value

Bienvenido!
Nos espera un camino duro y largo pero recompensante :)

#3807

Re: True Value

Si es duro si ves los VL diarios y ves que en 7 dias bajan en 5 y sube algo en 2. O sea que del desamino a la euforia es un sin vivir.Asi que tranquilidad,paciencia y la experiencia en RV hace ser curtido cuando el mercado corrigue y hay quw confuar que en tres años minimo el promedio de revalorizacion sea de dos digitos.Y confiar en el buen hacer de los gestores,en preservar capital,minimizar perdidas y esperar a que los activos de la cartera se revaloricen

#3808

Re: True Value

tenia 2 opciones entrar en facebook o en twitter al final me decante por la mas pequeña,es que cuando una ya es un mastodonte,empiezan las dudas

Se habla de...
Guía Básica