Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
535 / 1.005
#4273

Re: Actualización de True Value ante las caídas en los mercados

Históricamente se pueden ver momentos del sp500 obteniendo rentabilidad razonable conviviendo con bonos a 10 años mejor pagados que actualmente.
No es cuestión definitiva sino que hay una sobrereacción porque venimos de bonos con remuneraciones artificialmente bajas y un mercado alcista bastante prolongado.
Son los miedos de un punto de inflexión.
La rentabilidad a largo del sp500 sigue por encima de los bonos emitidos a cualquier plazo, hasta que alguien demuestre que esto va a dejar de cumplirse en los próximos lustros.

#4274

Re: Actualización de True Value ante las caídas en los mercados

Pues quizás sean los ahorros generados con la retribución de su trabajo (gestión del fondo, cursos, etc...), vamos lo mismo que intento hacer yo, aportación sistemática todos los meses y otra parte destinada al ahorro para caidas (como ahora). De hecho hoy he realizado una aportación extra al fondo.

Saludos

#4275

Re: Actualización de True Value ante las caídas en los mercados

Tranki que un _ 10% caida tampoco es exagerado

#4276

Re: True Value

Hablo desde la más absoluta serenidad, nunca se me ocurriría pedir explicaciones donde invierte o que hace cada uno con su patrimonio. Pero en este fondo y en alguno más los gestores o asesores manifiestan que tienen todo su patrimonio invertido, como una alineación de sus intereses con los participes.

Lo que no me parece un argumento muy profesional en momentos de incertidumbre, después de indicar que en 3 o 5 años el potencial es superior al 100%...ufff  que el asesor ha hecho importantes aportaciones al fondo. Esto no tiene otro significado que tratar de evitar reembolsos (que considero que no se deberían hacer en este momento) o conseguir que los participes hagan nuevas aportaciones para compensar los posibles reembolsos y que no disminuya el patrimonio global del fondo... asi lo veo yo.

Recuerdo cuando hace unas semanas traspasé el 90% de TV a otros fondos, explique y argumente mis motivos y se me acusó de falta de lealtad con TV y de etica... manda narices!!!. No se puede decir aqui si alguien se va del  fondo y sin embargo si que se puede y se aplaude cuando uno entra o incrementa posiciones... en fin.

#4277

Re: Actualización de True Value ante las caídas en los mercados

Una caída en índices del 10% en algún momento del año es relativamente frecuente y no impide que termine en positivo. El año 2016 también generó bastante volatilidad, con bajadas relevantes.

#4278

Re: True Value

Entiendo perfectamente tu pensamiento, espero no haber molestado con mi comentario.
Respeto totalmente a quien se va de un fondo porque nadie está obligado a comprometerse con una gestión sí ha pedido la confianza.
No aplaudo ni critico a nadie por entrar o salir. Si he dado esa impresión, pido disculpas, aunque no recuerdo haber comentado nada de ese tema.

#4279

Re: True Value

Para nada me ha molestado su comentario ni tiene porque disculparse. No me refería a usted cuando recibí las criticas por los traspasos que hice de True Value a otros fondos.

#4280

Re: True Value

A ver cada uno puede hacer lo que quiera con sus ahorros,ahora que por experiencis en RV acciones e instrumentos derivados pasas por fuertes correcciones y no se vende si no pierdes con minusvaliss y te autoexpulsas del mercado,si aguantas dentro de meses o de año revierte la tendencia

Se habla de...
Guía Básica