Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
526 / 1.005
#4201

Re: True Value

A mi lo que me frena a hacer aportaciones extras a pesar de las correcciones contundentes de muchos valores small caps es que la bolsa de EEUU está practicamente en máximos y que la rentabilidad de los bonos está subiendo, lo cual provoca que mucho dinero se desvie a la renta fija. 

#4202

Re: True Value

Soy partícipe también de True Value, la llevo a -5%, y lo que voy a hacer es doblar la posición directamente

#4203

Re: True Value

Yo quería hacer más aportaciones al fondo pero dado que mi liquidez es limitada quería aportar rebalanceando de otros fondos, lo que pasa que al ser una caída general todos mis FI sufren y uno no sabe de donde sacar para meter.....en fin, hay que aguantar el tirón...es lo que tiene tener poca experiencia en fondos (2 años), con caídas así tengo que curtirme, supongo..

#4204

Re: True Value

Tal vez no deberías realizar movimientos entre FI o rebalanceando entre ellos; si pudiera realizaría aportaciones de liquidez que tengas. Ahora viene la duda de siempre, ¿realmente es el momento para realizar las aportaciones o habrá mayor caída? Desde luego lo que no haría es salir, vender o quitar posiciones.

#4205

Re: True Value

Gracias, se que no es la mejor opción, básicamente estoy quitando de mi Fondo de renta fija para meter en mis fondos de Renta Variable.

#4206

Re: True Value

Exacto hago lo midmo y pospongo la inversion energética a que mejore el fondo,no a 2 digitos pero a 6 ,7 u 8% sl menos

#4207

Re: True Value

Pues consolaros y mirad hasta el Fondo de reserva pensiones tiene minusvalias,supongos latentes,de 23,81 millones

#4208

Re: True Value

VL 17,14 de TV,y si hoy no se recupera rompe el 17 eu

Se habla de...
Guía Básica