Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
50 / 1.004
#393

Re: True Value

Excelente¡¡¡

La formula es facil, trabajo duro, buena comunicación con el participe y ofrecer algo diferente. Te deseamos los mejor en tu nueva a etapa como gestor¡¡¡

Un saludo, Alejandro Estebaranz.

#394

Re: True Value

Hola Alejandro,

Yo soy partícipe de True Value y estoy muy contento con la gestión.

Pensaba justo lo contrario que las principales posiciones son las que tienen mayor potencial de relevalorización.

Una pregunta, si no es ese el caso además de Umanis ¿qué acciones tienen mayor potencial aunque tengan más riesgo?

Gracias de antemano por la respuesta.

 

#395

Re: True Value

Una pregunta. Se habla de inversiones a largo plazo 3-5 años para ver el rendimiento y tal de un fondo, pero que pasa al transcurrir ese tiempo? Caduca y hay que buscar alternativas al fondo? O la gestion del fondo esta siempre encaminado a otro periodo de largo plazo donde el fondo seguiria subiendo?

no me explico bien.
A lo que decia alejandro que la cartera tiene una perspectiva de revalorizacion al futuro de x% es solo durante el periodo en cuestion ?y luego hay que vender todo para hacer otro plan que siga dando rentabilidad a futuro con otro plan?

Ahora umanis esta way, pero a futuro habra q buscar mas umanis que den rentabilidad. Con el
Cambio de cartera el valor del fondo que lempasa? Creo q esa es mi pregunta

#396

Re: True Value

me apunto a esto. podría ser interesante que Alejandro nos diera alguna opción con un poco de riesgo fuera del fondo..

#397

Re: True Value

Unai, si inviertes a largo plazo mediante fondos de inversión los gestores se encargan de rotar la cartera y buscar siempre las mejores oportunidades

Respondiendo a tu pregunta, recuerdo que en la conferencia de azValor el gran Álvaro Guzmán explicaba justamente lo que preguntas

Ve directamente desde el 50min40seg hasta el 52min

https://www.youtube.com/watch?v=C4hsRwR_s3I

Álvaro es uno de los grandes, además si no estoy equivocado ayudó en el arranque a True Value en sus inicios

 

#398

Re: True Value

Creo que Alejandro más bien busca opciones sin riesgo, aunque dejo que responda él

#399

Re: True Value

Muchiiiisimaa gracias. Lo veré.
Mi pregunta era esa pa saber porque es mejor entrar en un fondo dependiendo d la fecha o valor liquidativo.

Lo que dices de los gestores es obvio si, por eso preguntaba. Imaginate que vendes umanis o algunas acciones, eso baja el vl? O si las cambias por otras se mantiene? Que determina ese valor? L objetivo del fondo es ir aumentando ese vl no? Ahora imaginate q esta a 16€.
Echale que el fondo con mucho tiempo echale 2025 este en 100€? Gracias

#400

Re: True Value

Si cumplen con el objetivo del 15% anual compuesto en 2025 por estas fechas estará alrededor de 49€ ;)

Se habla de...
Guía Básica