Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
478 / 1.005
#3817

Re: Última actualización del fondo True Value

Muchas gracias Alex,

La verdad es que la bajada de Umanis empieza a preocuparme. Que cotice a 10,60€ un valor que hace 4 meses estaba en 16€, para mí significa que o estamos en una oportunidad de compra extraordinaria o que no me he enterado de algo importante. ¡35% de caída!. 

Mi precio objetivo sigue entorno a 16€, pero no se cuanto pueden llegar a bajar estos valores el año que haya una caída generalizada. Buffet decía que "hay que ser codicioso cuando los demás son miedosos", imagino que también hay que serlo cuando uno está preocupado por un precio para el que no hay demasiada razón lógica, la lucha interna te mata.

Esperemos que no haya gigantes y sigan siendo molinos amigo Sancho

#3818

Re: Última actualización del fondo True Value

Alejandro dijo que todo el sector al que pertenece Umanis cotizan a la baja y espera que suba.Ahors no se el precio medio de compra de este activo

#3819

Re: Última actualización del fondo True Value

Umanis bajada un 28% y todo su sector baja y en fundamentales su situacion es buena pero es una accion muy manipunable y volvera a subir aunque en plazo largo.Es claro que en RV puedes perder la onversion o tener minusvalias,si las tenias a 16 eu y no vendistes pues tienes perdidas virtuales pero en TV es a largo plazo

#3820

Re: Última actualización del fondo True Value

La verdad hoy 6 agosto cae mas del 4% nno se pero que esta cerca debajar de los 11eu ,y no es descartable que en agosto con poco volumen negociado pueda caer un 10% mas

#3821

Re: Última actualización del fondo True Value

se subira el video de la conferencia en la escuela de verano de la UCM?

#3822

Re: True Value

Veo mucho pesimismo pero cuando se contrata el fondo dice bien claro que es un fondo a valorar después de 5 años.En la bolsa tiene que haber correcciones, el año pasado fue un año muy bueno pero no puede subir todo sin parar...
Por otro lado recordar que los gestores tienen sus ahorros en el fondo y son los primeros interedados en que esto vaya bien y a mi me da mucha confianza.

#3823

Re: True Value

De acuerdo,lo peor ponerse nerviosos y tener miedo en las correcciones fuertes y eso hay que controlarlo y poner la confienza en los gestores.Cuando me invertian en acciones llegue a perder el 40% de patrimonio virtualmente,pero a los 18 meses recupere y ganaba un 10%.Ya lo deje eso de invertir en acciones,futuros indices,acciones,renta fija.Ahora estoy comodo en TV tan tranquilo!

#3824

Re: True Value

Buenos resultados de GAIA, continua el crecimiento del 68% en suscriptores y del 59% de la cifra de negocios.

Los gastos crecen pero a menor ritmo. Se esperan  500.000 suscriptores en septiembre y 1 millón a finales de 2019.

Se habla de...
Guía Básica