Acceder

True Value

7,87K respuestas
True Value
171 suscriptores
True Value
Página
450 / 1.007
#3593

Re: True Value

https://t.co/KpHcPyONB7?amp=1

Gracias a alejandro y joseluis por la estupenda gestion

#3595

Re: True Value

Emérito, los márgenes van a la baja. Unos lo escondes con gastos no recurrentes, otros con inversiones en nuevos proyectos, otros en ....

En ese sector hay demasiados obsesionados con crecer a costa de destruir la rentabilidad de los negocios. Terminan encontrándose con empresas más grandes y difíciles de gestionar pero con el mismo valor.

Ha caído muuuucho el precio y parece que hay margen de seguridad. Pero hay que tener en cuenta los números que puse en posts anteriores .... en H2 van a tener menos EBITDA que el H2 del año anterior a pesar de que seguramente tengan un 15% más de ingresos.

Deben estar operando entre el 3,5% y el 4,5%.

Cuidadin

Freedom is driven by determination

#3596

Re: True Value

Este tipo de negocios son muy inerciales, cuando hay problemas éstos tardan en desaparecer.

A mi la nota de prensa no me ha gustado.

Si estuvieran las acciones regaladas, no hay mejor negocio que recomptar un 15% (100 millones de euros), que tienen pasta bien calentita de los. O os convertibles que han colocado hace varios meses.

Freedom is driven by determination

#3597

Re: True Value

Y es crucial vigilar la evolución de la deuda porque al crecer, acceden a negocios más grandes pero con peores condiciones de facturación.

Y eso detrae directamente valor de compañía

Freedom is driven by determination

#3598

Re: True Value

¿Esa revaluacion de activos se puede repetir en los activos generados este año?

Freedom is driven by determination

#3599

Re: True Value

Pues yo no lo veo tan negativo como vosotros..me explico:

El resultado de 2018 va a ser malo...Pero eso ya lo sabíamos; y d hecho ese es el motivo de que cayera un 30% ( ! ) en un solo día...

A partir de aquí, parece que lo mas probable es que en los años siguientes el resultado vaya mejorando. De hecho, el objetivo principal de su plan estrategico para los próximos cinco años es precisamente mejorar ese margen operativo que estamos todos de acuerdo que es demasiado exiguo. Incluso parece claro, que el del segundo semestre ya va a ser mejor que el del primero...lo cual es bueno..

En cuanto a lo que comentais de que la compañía hinchó el resultado del año anterior a costa de "desinchar" el de este...pues puede ser... Que lo hizo porque el año pasado cerraba el plan estrategico anterior y querian conseguir todos los objetivos planteados.. ?? Pues podria ser tambien...

Al final, el cuadro que veo aquí es: Resultado de 2018... no será bueno..principalmente por los motivos quenya hemos comentado aquí. Resultado de 2019 y siguientes...lo mas probable es que mejore...

El sector es malo o está en decrecimiento ?? Yo diría que no.. mas bien al contrario.. Es un sector con perspectivas de credimiento razonablemente buenas...

El management es el mejor posible ?? Pues no lo se..posiblemente no.. No creo que esta sea la empresa perfecta..Tampoco me parece que sea el mayor de los desastres..Y eso sí, ha caído mas de un 40% respecto a su valoración de hace 1-2 meses..

Vamos viendo;

Saludos !!

#3600

Re: Próximo webinar de Alejandro Estebaranz: Repaso del primer semestre y análisis de la cartera

Las grabaciones siempre las subimos a Youtube y están disponibles para los inscritos. 

Se habla de...
Guía Básica