Acceder

True Value

7,87K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
399 / 1.007
#3185

Re: True Value

Esto es algo cada vez más habitual. Muchos ex-trading se están pasando a los fondos por la moda Value y se ven cosas como esta. El otro día un amigo se quería salir, casualmente de True Value, porque le había subido un 30% y no le veia más potencial y le estaba buscando sustituto. Tal cual lo cuento. En nada tenemos a gente poniendo soportes y resistencias en los gráficos de morningstar.

#3186

Re: True Value

Un poco de burbuja value hay, esperemos que cuando vengan mal dadas no haya una estampida, pero ya sabemos.

Por eso en mi opinión es importante que los fondos tengan una reserva de liquidez importante. True Value, Valentum o Magallanes suelen tenerla.

Por cierto, la carrera por el doble dígito continúa, queda la segunda parte así que hay tiempo jeje.

#3187

Re: True Value

Umanis lleva varios Bajando!cosas del mercado o malos resultados?

#3188

Re: True Value

Bueno pues son formas de verlo, si tu amigo decide recoger su 30% de ganancias puede salirle bien la jugada si viene un mal ciclo. Aunque no sean acciones, los fondos se mueven al vaiven de las bolsas tambien y quien sabe si por dejar de ganar un 5% más no evita una pérdida del 15%...Siempre le queda volver a entrar de nuevo en un fondo que conoce y confia y a un VL menor

#3189

Re: True Value

Si eso fuese así de fácil todo el mundo lo haría. Pero esta demostrado que es muy difícil acertar con el market timing. Se repite mil veces y se pone como ejemplo el caso de los participes del fondo de Peter Lynch que la mayoría obtuvo resultados mediocres siendo los resultados del fondo extraordinarios.
Rentabilidades a parte pienso que como participe del fondo deberiamos pensar en que somos en parte responsables del buen funcionamiento del mismo. Siempre exigimos a los gestores que hagan bien su trabajo yo también exigiria a los participes que sean responsables y no retiren el dinero de manera irresponsable pudiendo obligar a los gestores a liquidar posiciones y perjudicando a todos los partícipes.

#3190

Re: True Value

Hay le has dao Manu, perfectamente explicado. Ese es el concepto, que diria un gallego...jjjjj. El problema es que hay participes sin la suficiente cultura financiera para comprender esto y en cuanto la cosa se pone chunga salen pitando. Son los propios gestores de fondos value los que recomiendan no entrar si no se esta dispuesto a aguantar bajadas grandes un minimo de 5 añitos.

#3191

Re: True Value

No entiendo muy bien los cambios que han enviado por correo a casa: ¿van a suponer subida de comisión total del fondo?

#3192

Re: True Value

Es el mercado, amigo.....No, en serio, te doy en parte la razón pero piensa que aunque dificil, cuando una tendencia es bajista o alcista suele durar algun tiempo por regla general. En el caso al que me refiero, el mio propio y entrar o no al fondo me temo que he llegado cuando la curva de ascenso está próxima a moderarse y quizás a darse la vuelta. De ahí mis dudas. Además no todo el mundo vamos a largo plazo. Mi jubilacion no está tan lejana y de hecho mis inversiones son ya de tono conservador-moderado pero un 20-30% en RV que trato de optimizar. Yo no soy de salir corriendo pero supongo que uno tiene derecho a rebalancear sus posiciones de cuando en cuando, esta es practica común entre fondistas...Un saludo y gracias por los diferentes puntos de vista.

Al grano...si o No?

Se habla de...
Guía Básica