Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
328 / 1.005
#2617

Re: True Value

Eso mismo he hecho yo, no tenía ni idea a que se dedicavan Gaia... me he quedado ojiplatico, muy de acuerdo con Malagaga.

#2619

Re: True Value

Parece una especie de coaching new age era acuario por suscripción, ¿no? Carl Sagan huiría de esto y se fumaría un porrito en su lugar. Afortunadamente gente del estilo del Dr Sagan son minoría, je, je.

Mucha gente loca por apuntarse a algo así, pero también lo veo síntoma de fin de ciclo, José Luis y Álex me perdonen por depositar tamaña osadía en mis palabras...

Un abrazo.

#2620

Re: True Value

Carl Sagan y un amanecer marciano en el mismo comentario, ¿seguimos en Rankia? =)

#2621

Re: True Value

Muy interesante

#2622

Re: True Value

a mi la verdad me echa un poco para atras el tema de los contenidos, no se yo como de grande es el nicho de mercado mundial para que gaia pueda seguir creciendo. de todas las empresas de la carterade true value creo que es la unica que no acabo de ver

#2623

Re: True Value

Por esto mismo decía que son capaces de ver más allá de los prejuicios, yo tampoco acabo de ver el potencial de una empresa como esta de suscripción a este tipo de contenidos (ahora su publicidad me está persiguiendo online grrrrrrrrrrr) pero ellos sí son capaces, por eso están gestionando nuestro dinero y no al revés

#2624

Re: True Value

Buenas tardes!!!
Muy buenas noticias de las manos de Alejandro sobre UMANIS. Ha twiteado lo siguiente:
Umanis $ALUMS entra en negociaciones exclusivas para una adquisición de 20m€. https://t.co/VyYap2n8Oe sigue en ruta del plan 2019. Si lo cumplen vale 20€ mínimo.

Esto es un no parar. Vamos a por ello!!!!

Se habla de...
Guía Básica