Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
291 / 1.005
#2321

Re: True Value

Las oficinas para algo están por ejemplo para facilitar las gestiones. Tampoco creo que en una pequeña capital de provincia esten sobrepasados de trabajo como para no terminar unas mínimas instrucciones. Yo también trabajo en oficinas y en dar altas de clientes tardo 5 minutos. Mal Renta 4.

#2323

Re: True Value

El patrimonio del fondo ya está en 190 millones según Morningstar.

#2324

Re: True Value

Me inquieta lo que puedan hacer los asesores. Si irán cambiando la estrategia de inversión, incluiran a mas analistas para continuar picoteando en mayor numero de small caps, lo cerraran y abriran otro con un estilo de gestión que les permita manerar más capital. El caso es que con este nivel y pese al enorme talento que hay en la gestión estan en desventaja con otros fondos value de ~50M que también lo hacen bien.

#2325

Re: True Value

tengo una duda, este es un pedazo de fondo, poquisima volatilidad para ser de small cap.lo unico, ¿cuando llegue una bajada de un 30-40% es previsible q baje mas q el mercado o lo hará parecido?. Cuando el mercado es alcista ya ha quedado claro q este fondo lo pisotea, gracias.

#2326

Re: True Value

Ni idea. Máximo secreto. Yo apuesto por otro fondo.

 

#2327

Re: True Value

Ni idea. Sus small caps están lejos de los radares en mercados alcistas. Estarán lejos también en los bajistas?? Depende de un número limitado de inversores, supongo. Dependerá de lo firmes que se mantengan.

#2328

Re: True Value

En los mercados bajistas corren el riesgo de correcciones superiores en caso de estampida por la menor liquidez de sus valores, lo que a su vez son un buen caladero de chollos para que los gestores logren un rebote todavía superior.

Se habla de...
Guía Básica