Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
294 / 1.005
#2345

Re: True Value

Yo si continuamente.

#2346

Re: True Value

Buenas noches a todos, cuando True Value habla de empresas que son poco seguidas por el mercado, entiendo que se refiere a que no tienen muchos analistas detrás de ellas. ¿Alguien conoce alguna forma de saber qué analistas siguen una cotización? 

Saludos!

#2348

Re: True Value

Muchas veces en la propia web de la empresa (sección investor relations) te informan de los analistas que cubren la acción

#2349

Re: True Value

Hola a todos,

Soy participe del fondo hace ya un año aprox, y ultimamente me asalta una duda:

 

Existe una estratégia específica para un supuesto ciclo bajista? No se porque ultimamente no paro de leer que se aproxima, se aproxima, y que los value en ciclos bajistas anteriores han caido entre 40-60%...

 

En fin, si podéis arrojar un poco de luz os lo agradezco. Soy relativamente nuevo en esto de los Fondos y tengo repartido un 30% de mis ahorros entre True Value y Algar Global Fund.

#2350

Re: True Value

Perdona que te conteste en plan de broma pero lo más importante en un ciclo bajista eres tú y que seas capaz de no vender.

Pero si vamos al tema en concreto, Alejandro siempre cuenta que han buscado empresas que capearan bien el temporal de las últimas crisis, incluida la de 2008. Pero cuidado porque una cosa es que la empresa no baje en ventas o beneficios y otra cosa es que la cotización en bolsa no se pegue un castañazo. Eso es inevitable. Cuando viene la riada, se lleva todo por delante: lo bueno, lo malo y lo regular. La clave es que las empresas afectadas sean de las buenas porque se recuperarán rápido. Eso es lo que en True Value están buscando. Pero no lo sabremos hasta que ocurra. Como dice Warren Buffet, sólo sabes quién está desnudo cuando baja la marea

#2351

Re: True Value

Eso no va a pasar por ahora, no obstante, como partícipe es algo que me preocupa bastante porque tengo el convencimiento de que demasiados inversores de este fondo no están curtidos en disgustos. Y como generen una estampida pueden hacer un buen roto al resto.

#2352

Re: True Value

Buenas tardes ¿dónde se puede consultar que porcentaje de liquidez tiene actualmente el fondo? 

Se habla de...
Guía Básica