Acceder

EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

143 respuestas
EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto
7 suscriptores
EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto
Página
8 / 19
#57

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

Es que estamos buscando el futuro Paramés , jejejej (antes de que se encabronen)
(hay que poner algo de picante en la cartera.. ) Yo con el True value... otros con el de Araeli , que por cierto, no sé que habrá dicho hoy, pero me parece muy "aseptica" en el modo de invertir :
""la atención sobre determinados sectores y se realiza tanto con un estudio de la compañía por fundamentales como una perspectiva de análisis técnico aprovechando divergencias de mercado para entrar en el valor. "" Esto creo que lo hacen todos...(lo que hace falta ver es si es cierto)

#58

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

...estamos ante un fondo de inversión que acaba de crearse, como mínimo creo que debe pasar un año para ver cómo lo hace.
Un saludo.

#59

Re: Me salgo del fondo.....

Berebere, el fondo sólo puede tener una exposición a otras IICs del 10%. Un saludo. Te enviaremos el informe del 1T15. :-)

#60

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

se ha explicado muy bien

#61

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

De momento ambos en positivo.

Saludos.

Alhaja y True Value

Alhaja y True Value

#62

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

Actualizo una vez más y lo dejo.

Un saludo.

#63

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

Algo raro pasó esos días, desde que se largó R4 hasta que levantamos la liebre... a ver si nos enteramos, cosa que dudo, porque en este tipo de productos hay que tener fe...
Lo mismo cargaron de golpe todas las comisiones atrasadas, o las cenas, o vaya usted a saber ;-)

#64

Re: EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto

jajajaja, eso es top secret.

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica