Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
98 / 147
#777

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Riovero, si lees unos post atrás es exactamente lo que explico: Tú cambias un fondo y lo distribuyes en tres= a un cambio, pero debes saber dar los porcentages de redistribución correctamente.... Si es que como soy tan burro no me escuchais, pero detrás de la burreria verbal está la inteligencia analítica...

#778

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola buenas, en primer lugar deciros que os leo amenudo para ver como va esto y os agradezco buestros consejos.
Ahora bien, tengo unas dudas respecto de mi SFD.Estoy pensando en rescatarlo y asumir las perdidas por que en un año sigo con las mismas perdidas, unos 630€, en febrero complire el 7ºaniversario y bueno el horizonte no se ve nada bien.
Tambien tengo contratado un generacion f desde 2008 invirtiendo un 65% en Rfija europa y el resto en USA y tengo unas ganancias de 350€, que opinais de esta distribucion?
Un saludo

#779

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¡Hola, chic@s!

¿Qué tal lleváis vuestros segurfondos?, ¿habéis hecho algún cambio? Yo, por el momento, ninguno. Pero después de ir bien la cosa en emergentes (tengo invertido tanto en bolsa como en renta) estos últimos días ha bajado mucho y no sé si será una pequeña corrección o una bajada importante. Estaré al tanto a ver qué pasa...

Saludos.

#780

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Prody!
Yo tb tengo en emergentes y si que he notado una bajona estos días, unos 200 euros.
Y menos mal que ha subido ibex35, en el cual también tengo algo.
Espero sea una pequeña corrección.
Habrá que estar atentos.
Un saludo!

#781

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenas noches.

Quizas la bajada de emergentes puede ir ligado (en parte ) a las turbulencias sociales que existen en algunso paises del area mediterranea

#782

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola despues de leer tu comentario mi opinion es ¿?tu mismo yo despues de leer en el foro a aforado obte por rescate un paston entre comisiones anuales de 104,90 ,la mala leche que me entro cuando vi como perdia pasta , supongo que moviendo los fondos ganas pero cuanto y asta cuando para que te rente por que esta gente me an cobrado un 11%de gastos y a la hora del rescate un 36% saludos...

#783

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola a todos y buenos dias!!!, se me ha hecho de día el poder descubrir este foro, gracias a sus creadores....
Mi problema es el siguiente: tengo un segurFondo DINAMICO de estos famosos de ING, hace un año peque de "pardillo", ahora me he visto en la necesidad de paralizar las cuotas por el tema de la " crisis", lo tengo todo en bolsa USA ( unos 2000e. ), no se como funciona esto de los fondos y me gustaría que alguien me ayudase para saber si lo dejo en USA ó tengo que cambiarlo a algun sitio, si veis que es un tema complicado agradecería tambien otro tipo de informacion, otros foros, gráficos, estadísticas, etc... el tema es que hasta los 10 años no puedo rescatarlo sin penalizacion, gracias a todos....

#784

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, bienvenido y lo siento:
Un par de consejos.

Sobre todo nunca subas la cuota mensual.

Si tienes el 100 % en bolsa norteamericana, deberías de diversificar un poco más en otros fondos.

Si hace un año que lo tienes en USA debes de ser de los pocos que le ganan algo al SFD.

Comentanos:
Cuota mensual
Cuanto has aportado
Cuanto tienes
¿Tienes pedidas las claves para ver la web?
¿Sabes consultar el valor liquidativo y ver la evolución de los distintos fondos?

Un saludo

Guía Básica