Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
84 / 147
#665

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Si está el paro. Mi única duda ahora mismo es si decirle que cancele mañana por la mañana mismo o que vaya a ver a la tipeja (no me sale otra palabra) de su agente, a la cual no conoce y que lleva 7 años gestionando su fondo sin haber movido un dudo a otro fondo y le mueva ella el dinero a otro fondo. ¿Es importante actuar rápido? ¿Tengo tiempo yo de leer lo suficiente para ver si hay manera de salvar algo? Muchas gracias por iluminarme.

#666

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No sé que más decirte. A ver si te lee Poisón y te da algún consejo.

Prisa no hay.

#667

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Saludos a todos.

Solo comentar que en 2 meses he logrado pasar de 4.900 a 5.400 (incluidas 2 aportaciones de 60 euros), lo cual no está nada mal.

Ha sido a partir de los cambios (vender con plusvalias emergentes y meter en bolsa-USA).

Saludos Riovero y resto.

Método, disciplina y tiempo

#668

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Bienvenido al club de la basura financiera.

Esta noche que tengo algo de tiempo intento comentarte.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#669

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Jtorres:

Me alegro mucho.

¿Qué esperas para los próximos meses?

Un saludo

#670

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Para los próximos meses creo que el ibex se quedará tonteando con los 10.000 puntos, yo diria que todo el semestre.

Los USA los veo fuertes y creo que subiran poco pero ordenadamente y con baja volatilidad.

Por ahí veo yo las cosas, veremos Riovero.

El segurfondo lo dejaré todo el 2011 como lo tengo, en principio sin mover nada, salvo estampida de los USA hacia arriba, que no lo creo. Del ibex no me fio y no me gusta así que por mi parte no me interesa.

Un saludo Riovero.

Método, disciplina y tiempo

#671

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Cuándo empezó la inversión al comienzo y al final del 2003? Porque si es al comienzo los porcentajes de rentabilidad de los fondos deberián ser aún mejores 35% Eurobolsa y 16% Global.
Puedes verlo en https://servicios.ingnn.es/INGNN_VB_P_SACGO/NN_index.aspx?acceso=1

Mi recomendación es parar las aportaciones si es posible (la comisión principal la cobran en cada aporte) o si no puedes, cerrar el producto.

Sobre el movimiento de los fondos: Mi recomendación es que muevas sólo el valor de Eurobolsa que sigue sin dar nada positivo porque Global parece que continua en buena senda. Sobre los posibles fondos estoy de acuerdo con Rioveo con la selección añadiendo Japón (En todos tienes la ventaja del efecto divisa). Sobre la distribución depende del riego que quieras correr. Ahora, mi consejo es que mantengas una cartera con pocos valores (sólo tienes 10 cambios al año) y que estes atento a los cambios del mercado para cambiar => la clave para salir vivo de este producto es saber cuando hay que cerrar una posición sobre todo porque tardan hasta tres días en realizar un cambio.

Para animarte comentarte que hace año y medio, yo me también me llevé la sorpresa de encontrarme con unas perdidas del 30% (y lo peor es que el agente era amigo mío) y hoy estoy con un pequeño beneficio del 2% ( aunque a cambio he tenido que dedicar mucho más tiempo y dedicación que el que hubiera querido o debido dedicar para llegar al interés de la cuenta corriente del banco)
Suerte!

#672

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola funes,

Las aportaciones comenzaron en Mayo de 2003. Hay algo que escapa a mi entendimiento...sí como decís esos 2 fondos han subido desde esa fecha como es posible que esté palmando casi un 50% del capital aportado?

Guía Básica