Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
94 / 147
#745

Re: Dudas con el SFD

Buenas Aforado, gracias por responder.

El LPA lo hicimos indicando que somos Administrativos, así que fíjate lo caro que es. Yo creo que al final me quitaré todo y me haré un seguro de vida y accidentes más barato en otro sitio. Lo que rescate lo invertiré en otro sitio, probablemente en los fondos que comentaba antes.

La razón de haber contratado los SFDs fue ahorrar para el muy largo plazo, puesto que los planes de pensiones no interesan. Cuál es la mejor forma de asegurarse la jubilación?

Gracias

#746

Re: Dudas con el SFD

Consejo: para ahorrar cuentas remuneradas con disponibilidad total y punto. O pide una flexicuenta y verás que bien.

#747

Re: Dudas con el SFD

Para asegurar la jubilación, es decir para ahorrar con objetivo a tener un capital que complemente tu pensión te puedes hacer un PIA que es una buena solución a la hora de no tener que pagar todo el irpf de golpe y tener disponibilidad o un PPA para obtener un interés garantizado, pero sin disponibilidad de capital. Los Unit-linked tampoco están mal, pero también puedes optar por meter el dinero en bolsa directamente en valores del IBEX, por ejemplo que tengan un buen dividendo sin importar las oscilaciones del mercado. A largo plazo es bastante rentable y seguro.

#749

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pues tengo una Flexicuenta y una cuenta naranja. De momento sólo he ido metiendo pasta en la Flexicuenta, pero cada vez da menos. Ahora está en un 1.75%, espero que las ventajas fiscales compensen.

En cuanto a ING NN, es una empresa que funciona fatal (visto desde dentro) y que ya no me ofrece mucha confianza, además de tener los seguros carísimos.

Gracias

#750

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Lo de ing nn dímelo a mí que he trabajado allí jajajaja... así me fue que mi conciencia pudo a mi avaricia...aunque en lo de la flexicuenta piensa que no es del todo mala.

El resto te mando un correo y así tienes donde mandarme la documentación.

#751

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

buenas , necesito buestra opinion tengo un super segurfondo dinamico en ing los que salen en la tele adios a mi amiga letra no ahorrador mi duda es si lo cancelo con las correspondientes perdidas y penalizacion puesto que pierdo un paston no se el tiempo que necesitare para quedarme a la par
ing bolsa gestion activa 40%
ing renta gestion activa 30%
ing proteccion activa 30%
desde 26 de marzo 2009
para ahorrar pare mi plan de pensiones por esta castaña sin mas un saludo....

Guía Básica